Inicio / Todas las Noticias / Auditoría de Software

Auditoría de Software

Auditoría de Software

Como peritos en informática realizamos auditoría de software, para detectar si el sistema está incompleto, o se han realizado entregas fuera de término y todo tipo situaciones similares.

Tlf: 900 649 252
info@peritosinformaticos.es

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

Acepta nuestra política de privacidad


Ejemplos de Auditoría:

¿Por qué realizar auditoria de seguridad de software?

Nuestro equipo de técnicos para determinar estos hechos o ilícitos, revisa minuciosamente y de forma previa los contratos de software y realiza la actuación pericial del programa si corresponde. Algunos de los casos más frecuentes son:

Incumplimiento de la entrega en tiempo y forma
0%
Fallos de seguridad
0%
Licencias usadas anteriormente por el creador del software
0%

Auditoría de software a través de estos datos, logra la recuperación del importe y sirve de prueba, para que el abogado pueda demandar otros perjuicios que considere como perjudiciales para la empresa. Garantizamos el control informático y minimizamos los problemas que surgen a raíz de estos ilícitos. Cuando se utiliza un software original, se consigue evitar esta clase de daños y el coste operativo de la empresa siempre será menor. Es relevante conocer las principales características y actualizar el sistema operativo, implementando las herramientas adecuadas.

U
Una auditoria periódica, es una inversión necesaria para las empresas, que buscan el correcto funcionamiento de sus equipos. La mejor forma de asegurarse que no existan fallos, es trabajar en las mejores condiciones de optimización. Detectamos rápidamente el daño y recomendamos realizar una copia de seguridad, para formatear el sistema operativo si lo requiere. Corregimos y efectivizamos con nuestra actuación el software, asesorando si es preciso para una nueva instalación del mismo. Esta protección es obligatoria en las entidades comerciales, como forma de asegurar que el equipo informático se encuentra al día, mediante las actualizaciones que llevan adelante nuestros peritos expertos en estas situaciones.

S
Somos expertos en auditoría de seguridad y consideramos todas las mejoras, que el cliente puede aplicar en su caso en particular. Garantizamos el rol fundamental del software, como medio de información vital para la empresa, siempre en función de su actividad comercial. Hay que recordar que la competencia puede acceder al sistema y robar los archivos para su beneficio, delito contemplado como espionaje por las leyes. Una práctica habitual es eliminar el trabajo realizado, dificultando la tarea empresarial y perjudicando la misma.

Ofrecemos auditorías externas que procuran detectar el funcionamiento del sistema y la legalidad del uso del software empleado. También llevamos a cabo auditorías internas para reconocer los fallos conjuntamente con el departamento correspondiente de la empresa.

Minimum 6 characters