Inicio / Legalizar Software Microsoft

Legalizar Software Microsoft

Legalización de Sistemas Microsoft

Como Peritos Informáticos realizamos la legalización de sistemas Windows, para resolver situaciones de irregularidad en entornos empresariales con sistemas operativos Windows.

Legalización Sistemas Microsoft

A nivel empresarial surgen muchas dudas al comprobar si los equipos tienen correctamente legalizado el sistema operativo.

Legalizar Sistemas Operativos por volumen

Existen diversas formas de legalizar el Sistema Operativo de Microsoft de los equipos.

A nivel empresarial, para resolver estas situaciones de irregularidad en los Sistemas Operativos Windows, disponemos de una nueva forma sencilla, atractiva y escalable para solventar la situación a nuestros clientes.

Tlf: 900 649 252
info@peritosinformaticos.es

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

Acepta nuestra política de privacidad


Legalizar Software Microsoft

Legalizar Sistema Windows

E

El principal objetivo del “Plan de Protección del Cliente de Windows” es disminuir el uso de software ilegal, es por ello que ofrecemos a nivel empresarial Microsoft GGWA (Get Genuine Windows Agreement).

¿Qué es la licencia Get Genuine Windows Agreement (GGWA)?

Es una licencia a nivel empresarial que se adquiere por volumen, con la que se pueden legalizar un número determinado de equipos con la misma clave del producto.

Con esta licencia facilita a nivel empresarial no sólo la regularización de los Sistemas Operativos de Windows por volumen,  si no que también es ventajoso económicamente. Con esta misma licencia que se adquiere se puede legalizar todos los Sistemas Operativos Windows, incluido Windows 10 y sus antecesores.

Tipos de licencia y diferencias:

Existen varios tipos de licencias de software para Windows XP basicamente, las que se compran por separado o las que se compran junto con el equipo informático:

  • Licencias para el consumidor o retail: Son paquetes de versión completa o mejoras independientes del programa vendidas en tiendas minoristas. Generalmente, los poseedores y los usuarios finales de la licencia para el consumidor pueden instalar el software en un equipo en un momento, aunque la licencia se puede transferir de un equipo a otro, siempre y cuando el usuario desinstale el sistema operativo del puesto anterior. Las versiones del sistema operativo para usuarios requieren activación a través del propio sistema operativo y tiene derecho a las actualizaciones.
  • Licencias por volumen: Los grandes negocios, así como las entidades educativas que tenían que comprar Windows XP en abundancia pueden pedir una licencia por volumen. Las licencias por volumen existen sólo como licencias de mejora. Esto significa que un negocio debe tener una licencia de una versión anterior a Windows. La versión de Windows XP incluye una Clave de Volumen (VLK), que permite múltiples instalaciones del sistema operativo bajo una única clave de producto. Debido a la facilidad con la que las claves son pirateadas, Microsoft añadió una función para validar la autenticidad de su software, empezando con el parque Service Pack 1, que introdujo el programa Ventajas Genuinas de Windows.
  • Licencias de Fabricante de Equipamiento Original, u OEM: Comprenden las ediciones de Windows XP que venían preinstaladas o incluidas con los ordenadores vendidos por el fabricante del sistema. Existen dos tipos de licencias OEM:
    • Unos kits que los técnicos de las tiendas de informática pueden modificar introduciendo sus logos y algunos extras.
    • Los kits que se usan por los fabricantes conocidos, reciben licencias OEM directamete de Microsoft, que después el fabricante puede personalizar con aplicaciones adicionales, logotipos o servicios.

Los clientes de software OEM depende del fabricante del sistema para el soporte de la instalación. Las copias OEM suelen llevar una pegatina que dice “Software OEM” o “Sólo para distribución de un nuevo equipo” en la parte frontal del disco. Este tipo de licencia sólo es válido para el equipo que viene preinstalado, sin poder instalarlo en un equipo distinto e incluso en el mismo equipo si tienes que modificar algún componente.

En definitiva, la legalización de Windows no es algo sencillo. Si necesita la legalización de los Sistemas Operativos Windows a nivel empresarial o necesita más información sobre legalizar software Microsoft, puede consultar gratuitamente con nuestros Peritos Informáticos.

Minimum 6 characters