Inicio / Peritación de Hardware

Peritación de Hardware

Peritación de Hardware

Somos expertos en peritación de hardware y problemas relacionados con fallos en sistemas informáticos, comunicación, etc.


Objetivos de la peritación

Evaluamos convenientemente las circunstancias y llevamos a cabo el informe de las pericias, describiendo el origen, daño y perjuicio futuro del sistema. Realizamos además el peritaje de los daños de manipulación errónea, efectuado por profesionales sin cualificación. Estas situaciones, son frecuentes en reparaciones de servicios técnicos, que no tienen la capacitación suficiente para el control de los equipos. Algunos de ellos son: servidores, discos duros, centralitas, ordenadores, etc.

Tlf: 900 649 252
info@peritosinformaticos.es

Acepta nuestra política de privacidad


Peritación de Hardware, permite reconocer el mecanismo interno que se encuentra instalado en el quipo informático personal o empresarial. El tiempo de uso en el caso de las empresas, provoca fallos y cambios de componentes, por lo tanto es necesaria la peritación para mejorar el rendimiento. Una forma de auditoría, que ayuda a conocer el hardware que se ha instalado y las posibilidades de ampliación del sistema. Mediante esta tarea, se conocen los programas instalados y también aquellos que se han desinstalado, durante el tiempo de vida del equipo.

E
Este método de peritación, se hace indispensable para que el rendimiento se optimice y se posibilite mayor espacio, ocupado por ficheros que no son imprescindibles. La proliferación constante en internet de los ataques con virus, hace indispensable plantearse una política de seguridad. Con esta metodología se previenen fallos constantes, que con la auditoría son fácilmente detectados.

P
Pero la seguridad no se basa únicamente en conocer los programas instalados, sino que monitoriza toda la red de equipos en uso, averiguando los privilegios de acceso de los usuarios y los parámetros de configuración interna. Con este tipo de datos podemos proteger al sistema de ataques informáticos, facilitando también una tarea eficaz en la red. Somos expertos en programas de auditoría, para descubrir toda la información desde un determinado servidor que está centralizado.
C
Cuando llevamos adelante este tipo de peritación, nuestros profesionales en informática pueden realizar las estadísticas para medir el rendimiento, mediante el análisis comparativo de los informes. Somos los peritos más cualificados en actuaciones de hardware y auditamos la información que el cliente solicita, con costes siempre asequibles, brindando máxima calidad y eficiencia en el desarrollo de la peritación.


Los delitos más comunes en hardware son:

Estafa en adquisición o funcionamiento de hardware
0
Robo de teclados, impresoras, unidades de proceso, etc.
0%
Apropiación indebida y daños de todo tipo del sistema
0%
Minimum 6 characters