Inicio / Peritaciones Informáticas / Servicios Periciales

Servicios Periciales

Servicios Periciales

La labor del perito informático es la de analizar elementos, como registros o cookies, entre otras, para conseguir datos que pueden ser una prueba para los procesos judiciales.

Gracias a nuestros servicios analizamos elementos informáticos, en busca de aquellos datos que puedan constituir una prueba o indicio útil para el litigio jurídico al que ha sido asignado.
El Perito Judicial Informático es el que da la aceptación de la veracidad y contundencia de las pruebas presentadas en un proceso legal, encargado de solucionar aspectos de conocimientos que el juez o los tribunales no están obligados a conocer.

L
Los servicios que ofrecemos como peritos informáticos son todas aquellas investigaciones técnicas basadas en los sistemas informáticos, en sus usuarios, programas, conexiones, aparatos y demás que forman un sistema conjunto y que sean objeto de estudio por un tema jurídico o formal.

Algunos de estos servicios son:

Acepta nuestra política de privacidad


Protección de Datos
0%
Auditoría de Sistemas
0%
Falsedad Documental
0%
Acceso indebido
0%
Suplantación de identidad
0%
Auditoría de Software
0%
Peritación de Hardware
0%
Reputación Online
0%
Robos de datos
0%
Recuperación de datos
0%
SPAM
0%
A
A la finalización del estudio, se entrega un informe pericial en el que se propone una investigación técnica y un resumen válido judicialmente que, en pocas líneas, resume el punto de vista del perito en relación con el estudio tratado.


Entre otras:

  • Suplantación de identidad
  • Destrucción de datos informáticos
  • Etc

  • Robo de datos informáticos
  • Infracción de la LOPD

  • Conexiones telemáticas con afán de dolo
  • Intrusión en sistemas informáticos

También cualquier otra relacionada con la tecnología.

Minimum 6 characters