Extracción Forense de Whatsapp en Móvil Samsung

Peritar Whatsapp en Móvil SamsungLa extracción forense de conversaciones de Whatsapp es la recuperación de los datos de las conversaciones, incluidas imágenes, vídeos, audios y documentos. Esta extracción se realiza gracias a nuestra máquina de recuperación de datos Cellebrite, que accede a partes de la memoria inaccesible para el usuario y al sistema de ficheros, sacando los datos y convirtiéndolos en un sistema visual de manera ordenada.

En su gran medida, estas recuperaciones de conversaciones de Whatsapp se realizan para procesos judiciales, en el que nuestros peritos informáticos realizan un estudio exhaustivo para demostrar mediante un informe pericial la validez de estos mensajes, comprobando si estos han sido o no manipulados.

No todas las extracciones de datos son iguales, las extracciones de datos varían según el modelo y el fabricante, por lo que se utilizará un método u otro.

A continuación, le mostramos la extracción forense de conversaciones de Whatsapp realizada en el terminal Samsung Galaxy A5 a través de nuestra máquina de recuperación de datos Cellebrite, donde nuestro cliente pudo demostrar en un proceso judicial mediante un informe pericial realizado por nuestros expertos en peritaje informático que sus conversaciones eran verídicas, es decir, no habían sido manipuladas.

Si necesita más información sobre la recuperación de datos en móviles Samsung o se encuentra en un proceso judicial y necesita validar sus conversaciones de Whatsapp para aportarlas como pruebas, contacte gratuitamente con nuestros expertos de Peritos Informáticos.

 

 

Artículos Relacionados

Ejemplo de un informe pericial

Una extracción de los datos de un teléfono móvil pueden ser una gran prueba en un caso judicial, capaz de inclinar la balanza a su favor. No todas las extracciones son válidas y aceptadas, para ello, deben estar debidamente certificadas y corroboradas por el perito informático judicial. En esta...

Publicada

Peritar Whatsapp

Perito Informático WhatsApp Las conversaciones de WhatsApp como prueba en un juicio pueden tener una enorme validez si están certificadas de la manera correcta. Hasta no hace mucho, se presentaban las conversaciones en papel o bien, con la opción de reenviar una conversación por correo...

Publicada

Peritaciones Informáticas

Peritaciones Informáticas Cuando el cliente se ponga en contacto con nuestro perito, éste realizará las pertinentes peritaciones informáticas para proceder al análisis inicial con los datos ofrecidos por el cliente. Tras finalizar el análisis inicial, nuestro perito comunicará con el cliente...

Publicada