Acusación de piratería de software

Una empresa requiere asesoría profesional de nuestros peritos informáticos, debido a que se encuentra en procesos judiciales con una compañía de servicios informáticos, el cuál ha sido el encargado de realizar la instalación de todo el parque informático de la empresa.

Esta empresa ha instalado en todos los equipos software pirata, mientras que en el contrato y el presupuesto firmado entre ambos consta como software con licencia.

El empresario nos comenta el caso, por lo que nuestros peritos informáticos realizan un estudio de todos los equipos de la empresa, donde reflejan a través de un informe pericial que el software instalado no ha sido como acordaron en el contrato, siendo la resolución del caso favorable para nuestro cliente.

Esto, además, supone un problema de responsabilidad del empresario por estar en situación ilegal.

Así mismo, se hace la valoración y tasación informática del software instalado de manera ilegal.

Si se encuentra en un caso similar o quiere saber más información sobre acusación de piratería de software, no dude en llamar a nuestros peritos informáticos.

Artículos Relacionados

Nueva vulnerabilidad en Gmail

Nueva vulnerabilidad en Gmail

  Actualmente el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, tanto para particulares como para empresas. Dentro de todos los servicios que ofrecen enviar y recibir correo electrónico, el rey es sin duda Gmail. Hoy traemos información sobre un fallo en esta...

Maternidad e IRPF

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia. La prestación por maternidad no tributa por IRPF. Tras varias sentencias contradictorias por parte de diversos Tribunales Superiores de Justicia, el Supremo ha dado la ultima palabra. Se entendía que esta percepción, que dura 16 semanas, era rendimiento...