La frecuente manipulación de los datos junto al robo de información, son las principales razones para llevar a cabo las periciales correspondientes.

Nuestros servicios de auditoría abarcan:


La mejor forma de evitar ser víctima de estas situaciones es contar con el eficaz servicio de nuestro equipo técnico.

Desempeñe con tranquilidad sus tareas, cumpliendo con las prácticas y normas establecidas del sector. Los problemas en la actividad o servicio pueden evitarse sin tener que llegar a la vía judicial. El enfoque profesional abarca un informe objetivo y detallado demostrando las incidencias en sistemas informáticos.

OBJETIVO: Proteger la totalidad de la información, conservando los datos activos de forma eficaz.

Mediante una correcta gestión de la información, se consiguen recoger las evidencias de los recursos que comprenden los datos principales del sistema y agruparlos en un informe pericial.

Es sin duda una prueba fiable para alcanzar estas metas y proveer de información los recursos de forma efectiva.

Con los mecanismos aplicados por nuestros técnicos la organización o empresa, podrá gestionar los cambios oportunos para el correcto desempeño de su actividad sin ser objeto de delitos en sus equipos.

El aumento de conflictos por uso indebido de datos informáticos, así como la violación de protección de datos, es altamente demandado.

Por estas razones el Peritaje Informático se hace imprescindible, como forma de prueba irrefutable para resolver problemas legales, que surgen en el área informática.

Acepta nuestra política de privacidad

Resuelva: 64 − = 59