peritos-informaticos-jaen

Perito Informático en Jaén. En GlobátiKa Peritos Informáticos tenemos oficina en las provincias de Andalucía y laboratorio en Sevilla, Almería, Madrid. Además disponemos de oficinas en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga, Granada y Sevilla.

Los servicios más usuales como peritaciones de móviles o audios, se pueden hacer cómodamente desde su despacho, si es abogado; o desde su casa si es un particular.

En primer lugar, le enviamos sin coste nuestro personal de transporte, que le dejará la documentación. Una vez firmada, le dejará su copia y recogeremos la firmada junto con el equipo a llevar al laboratorio, si es el caso.

En nuestro laboratorio, estudiamos su caso y determinamos la opción más acertada para la resolución de sus necesidades.

Disponemos de las herramientas necesarias para la extracción y recuperación de pruebas tanto en equipos informáticos como en terminales móviles.

Nuestros profesionales en nuestro laboratorio podrán comprobar cualquier tipo de consulta a nivel de software y nuestros expertos podrán certificar sus archivos de audio, vídeo o imágenes.

Posteriormente, recibirá una notificación de que todo se lleva a cabo como se ha hablado y en poco tiempo su informe estará listo.

Si necesita un contrainforme judicial póngase en contacto con nosotros, en muchas ocasiones es posible encontrar un defecto de forma que invalide la prueba.

Disponemos de los equipos necesarios para preservar la prueba de manera correcta y mantener la cadena de custodia.

Seguro que son muchas dudas las que se le plantean. No dude en consultarnos, intentaremos resolverlas. Contamos con amplia experiencia en el campo de las tecnologías.

Perito Informático en Jaén