perito-informatico-teruel

Perito Informático en Teruel. El gabinete judicial Peritos Informáticos (Grupo GlobátiKa) tiene oficina en la provincia de Teruel, Zaragoza y Huesca. Y laboratorios informáticos en Sevilla, Madrid, Almería, Alicante, Zaragoza, Mérida y Barcelona.

Recuperación de datos y extracción forense de todo tipo de dispositivos informáticos para abogados y particulares. Y ahora le atendemos en Teruel, su perito informático más cercano que nunca.

Junto a su letrado, buscamos la viabilidad del informe con la mejor exposición de pruebas y evidencias electrónicas e informáticas. Nos avala nuestra experiencia de más de 20 años.

Nuestro personal de transporte le enviará la documentación necesaria. Luego realizará la recogida de su equipo sin coste alguno. Obtendrá un duplicado de la documentación firmada.

En nuestro laboratorio informático especializado hacemos un estudio de su caso. Determinando la opción más acertada para resolver sus necesidades de forma clara, concisa y precisa.

Además, disponemos de las herramientas necesarias para la extracción, verificación y recuperación de pruebas. Tanto en terminales móviles como en equipos informáticos de todo tipo.

Nuestros profesionales de laboratorio y especialistas informáticos pueden comprobar cualquier tipo de consulta a nivel software. Y nuestros expertos pueden certificar archivos de audio, vídeo, conversaciones o imágenes. Recibirá notificaciones de todo el proceso, resolución de dudas y consultas y un informe final con validez legal en el ámbito civil y penal.

Perito Informático en Teruel