Peritación de conversación de Whatsapp almacenada en Correo Electrónico
Un cliente acude a nuestros peritos informáticos porque necesita asesoría profesional, ya que este señor ha sido defraudado al realizar una compra por Internet. Nuestro representado contactó con el vendedor por Whatsapp. Teniendo en esta conversación pruebas suficientes para validar su caso. Ya que en dicha conversación se detallan todos los datos necesarios para que nuestro cliente realice la compra.
Nos comenta que a los pocos días de realizar la compra, perdió su teléfono móvil. Pero por suerte, antes de perderlo, nuestro cliente envió la conversación de ese chat a su cuenta de correo electrónico. Por lo que nuestros expertos en peritaje informático comenzaron a realizar un estudio de la conversación de Whatsapp.
En dicho estudio realizado por nuestros peritos informáticos . Se pudo comprobar que la conversación mantenida entre ambos no había sido manipulada por parte de nuestro cliente. Por lo que en el proceso judicial se presentó un informe pericial en el que se dio validez a la conversación mantenida entre nuestro representado y el vendedor.
Si se encuentra en un caso similar o necesita más información sobre la peritación de conversaciones de Whatsapp, pulse aquí para contactar gratuitamente con nuestros peritos informáticos.