perito informático judicial

El perito informático y el proceso judicial

El perito informático es el profesional experto en asuntos informáticos que se encarga de asesorar al juez en esta materia que serán objeto de su pericia.

Para ser perito informático los requisitos que exige la ley es una alta cualificación en el entorno informático, específica formación en peritaje judicial informático, y experiencia probada, sin ser obligatorio ningún otro requisito como se puede leer, erróneamente en muchas webs de internet. Por todo ello, es necesario hacer hincapié para no confundir al lector, en el aspecto que ni será necesaria colegiación alguna ni tampoco, por otra parte, ser ingeniero informático.

En nuestra empresa peritosinformaticos.com contamos con peritos informáticos con una altísima y probada cualificación específica para la actuación como peritos informáticos. Siendo esta avalada por nuestros altísimos porcentajes de éxito que superan el 90 % de los asuntos. Así como el rápido crecimiento de nuestra empresa en el sector del peritaje informático y los reconocimientos recibidos por ello.

Alta demanda de periciales informáticas

El hecho de que la sociedad actual, esté inmersa en el mundo tecnológico, y las pruebas digitales, electrónicas y virtuales, son hoy en día clave en los procesos judiciales.  No ha hecho más que incrementar la demanda de peritos informáticos en los juicios.

Puesto que cada día, encontramos las pruebas de los procesos en redes sociales, Smartphones, discos duros, etc. Es muy importante, además, contar con un buen abogado experto en delitos informáticos y derecho tecnológico. Para saber orientar el caso, así como la pericia durante el transcurso del proceso. Al ser una rama del derecho en constante cambio, y relativamente, nueva.

En nuestra empresa contamos con  peritos informáticos cualificados en toda España. Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros en el teléfono  900 649 252  o a través del formulario de contacto de nuestra página webestaremos encantados de atenderle.