Validación de mensajes de Whatsapp y SMS

Las conversaciones son susceptibles de modificarse en cuanto a borrado de líneas, fotografías, e incluso, modificación de los archivos de las bases de datos, como explica, por ejemplo la web http://tecnologiayactualidad.com/2014/08/22/se-pueden-modificar-los-textos-en-whatsapp/ , pero del que extraemos este contenido: En los juicios cada vez más carecen de valor los mensajes de texto si no son peritados.

Gracias a este Software malintencionado, en posibles juicios que podamos tener por cualquier cuestión, la prueba del WhatsApp o de los SMS cada vez más carecen de valor.

Esta la teoría lo ampara unos estudios realizados, que explica, que el 40 % de los mensajes mostrados ante un tribunal han sido manipulado mientras que solo el 15 % de los mensajes de texto eran reales. Gracias a estas estadísiticas, ya nos indica lo que nos depara en el futuro si tenemos que presentar alguna prueba en los juzgados.

Si necesita la validación de mensajes de Whatsapp o SMS, no dude en contactar o llamar a nuestros peritos informáticos.

Artículos Relacionados

Fake News

Fake News

Las fake News son un producto periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales cuyo objetivo es la desinformación deliberada o el engaño