Validación de mensajes de Whatsapp y SMS

Las conversaciones son susceptibles de modificarse en cuanto a borrado de líneas, fotografías, e incluso, modificación de los archivos de las bases de datos, como explica, por ejemplo la web http://tecnologiayactualidad.com/2014/08/22/se-pueden-modificar-los-textos-en-whatsapp/ , pero del que extraemos este contenido: En los juicios cada vez más carecen de valor los mensajes de texto si no son peritados.

Gracias a este Software malintencionado, en posibles juicios que podamos tener por cualquier cuestión, la prueba del WhatsApp o de los SMS cada vez más carecen de valor.

Esta la teoría lo ampara unos estudios realizados, que explica, que el 40 % de los mensajes mostrados ante un tribunal han sido manipulado mientras que solo el 15 % de los mensajes de texto eran reales. Gracias a estas estadísiticas, ya nos indica lo que nos depara en el futuro si tenemos que presentar alguna prueba en los juzgados.

Si necesita la validación de mensajes de Whatsapp o SMS, no dude en contactar o llamar a nuestros peritos informáticos.

Artículos Relacionados

Nueva vulnerabilidad en Gmail

Nueva vulnerabilidad en Gmail

  Actualmente el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, tanto para particulares como para empresas. Dentro de todos los servicios que ofrecen enviar y recibir correo electrónico, el rey es sin duda Gmail. Hoy traemos información sobre un fallo en esta...

Maternidad e IRPF

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia. La prestación por maternidad no tributa por IRPF. Tras varias sentencias contradictorias por parte de diversos Tribunales Superiores de Justicia, el Supremo ha dado la ultima palabra. Se entendía que esta percepción, que dura 16 semanas, era rendimiento...