Franquiciador Explotado

Nos requieren porque un franquiciador explotado, nota que le desaparecen datos del programa de citas con clientes y que no le cuadra la facturación de la empresa.

Nuestros técnicos comprueban todos los ordenadores y se dan cuenta de que existen unos accesos indebidos a la red desde el exterior, que le han instalado software espía y que le controlan el contenido de la contabilidad y facturación.

Se ha emitido un informe junto con varias pruebas donde se demuestran todos estos hechos.


En otro caso, nos requiere un empresario que se percata de que se están enviando correos maliciosos desde las cuentas de correo electrónico que pertenencen a la empresa.

Tras un meticuloso estudio, notamos que alguien ejecutó un enlace malicioso que había en un correo electrónico, propagando así, toda la contaminación en todos las cuentas de correo de la empresa.

Por ello, emitimos un informe junto a las posibles soluciones de este caso.

 

Artículos Relacionados

Nueva vulnerabilidad en Gmail

Nueva vulnerabilidad en Gmail

  Actualmente el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, tanto para particulares como para empresas. Dentro de todos los servicios que ofrecen enviar y recibir correo electrónico, el rey es sin duda Gmail. Hoy traemos información sobre un fallo en esta...

Maternidad e IRPF

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia. La prestación por maternidad no tributa por IRPF. Tras varias sentencias contradictorias por parte de diversos Tribunales Superiores de Justicia, el Supremo ha dado la ultima palabra. Se entendía que esta percepción, que dura 16 semanas, era rendimiento...