Injurias vertidas por correo electrónico por parte de un compañero de trabajo

Un cliente acude a las oficinas de Peritos Informáticos debido a que está recibiendo injurias por parte de un compañero de trabajo. Estas injurias las está recibiendo por correo electrónico, por lo que nuestro representado necesita un informe pericial para dar validez a estos correos electrónicos que está recibiendo diariamente por parte de su compañero.

Nuestros expertos en peritaje informático comienzan a realizar un estudio sobre los correos electrónicos almacenados en el servidor de la cuenta de correo electrónico de nuestro cliente para demostrar que el listado de correos electrónicos es verdadero, sin haber sido manipulado por nuestro representado.

Tras el estudio, nuestros peritos informáticos presentan un informe judicial donde se demuestra la validez de los correos electrónicos. En dicho informe se incorporaron elementos que no son visibles para el usuario pero que aportan información sobre la veracidad de estos correos.

Este informe fue válido en el proceso judicial por lo que gracias a estos documentos presentados por nuestros expertos en peritaje informático la resolución del caso fue favorable para nuestro cliente.

Si necesita más información o se encuentra en un caso similar de injurias por correo electrónico, contacte gratuitamente con nuestros peritos informáticos.

 

 

Artículos Relacionados