perito-informatico-robo-informacion

Una importante empresa del sector energético está siendo sometida a campaña de desprestigio por la filtración de información de carácter confidencial a un medio de comunicación y que pone en riesgo la reputación de la empresa.

El bufete de abogados que asesora a la empresa contacta con nuestros expertos de  Peritos Informáticos para llevar a cabo en la empresa un análisis técnico (barrido electrónico) en los despachos y salas de juntas del cliente para identificar si pudiera haber algún micrófono o dispositivo espía en sus instalaciones.

En el trabajo pericial que realizan nuestros expertos de acústica forense se encuentran que en la sala del Consejo de Administración hay instalado un sistema de escucha (micrófono), que recoge el sonido ambiente y se transmite por radiofrecuencia a un puesto de escucha situado en un vehículo estacionado en vía pública, siendo este dispositivo el motivo de la filtración de información confidencial.

Si se encuentra en un caso similar a este o necesita más información sobre análisis de barrido electrónico, puede ponerse en contacto gratuitamente con nuestros peritos informáticos.