Perito informático Málaga

peritos-informaticos


Perito Informático Málaga

Peritos informáticos especialistas en:

Laboratorio Informático Forense en Málaga

Para la extracción de evidencias digitales, recuperación de conversaciones de WhatsApp, recuperación y borrado seguro de datos de discos duro, Redes Sociales, Acústica forense, certificación de correos.

Contamos con los conocimientos y capacidad necesaria para analizar y dictaminar unos hechos han ocurrido en un aspecto tecnológico en un ámbito judicial, o bien, crear una duda razonable en un proceso judicial sobre la improbabilidad de los mismos.

El Perito Informático es capaz de poder impugnar la evidencia digital de la otra parte en el caso en que no estén bien planteadas las pruebas presentadas en el juicio, o que no tengan la metodología adecuada y entren en conflicto con cualquier aspecto legal.

El Perito Judicial Informático es el único profesional capaz de valorar las evidencias digitales y telemáticas en un proceso judicial. Y poder emitir un informe pericial que ayude en un caso en el que las pruebas tecnológicas son fundamentales para su resolución.

El Informe pericial de un Perito Informático

La realización del informe pericial por un perito informático en Málaga consta de una parte técnica donde se evalúan todos los aspectos del caso. Desde la extracción de los datos de origen, el estudio de los citados datos y las conclusiones del estudio, que se hacen con un lenguaje claro y sencillo para agilizar la comprensión del informe a modo de resumen para que sea de fácil comprensión.

La cadena de custodia en un informe pericial

Para la elaboración del informe pericial es necesario seguir una cadena de custodia.

La cadena de custodia es el procedimiento controlado mediante el cual se conserva la integridad física y lógica de una prueba. Es decir, que desde que se identifica la prueba hasta que se almacena después de analizarla, la prueba no ha sido modificada de ninguna forma.

Para que la cadena sea válida, debe darse fe por un notario mediante un documento elevado a público, el estado de la prueba antes de su análisis, pero sólo da fe de lo que ve, no de los aspectos técnicos.

 


Contacte con nosotros

Acepta nuestra política de privacidad

Resuelva: 33 − = 23


Perito informático en Málaga

(Cita previa)

Teléfono del perito informático en Málaga: 951011200

malaga@peritosinformaticos.es

Para más información visite nuestra página web: https://peritosinformaticos.es

Más información sobre el nuestro servicio de perito informático en Málaga en http://peritoinformaticomalaga.com/