servicios de peritos informaticos

Ventajas de nuestros servicios de Peritaje Judicial Informático

Cuando nos vemos envueltos en procesos judiciales en los cuales la presentación de una prueba digital es una parte importante para conseguir el éxito del caso. El servicio de peritaje judicial informático puede ayudarle ganar.

Mediante la extracción de imágenes, archivos, conversaciones, vídeos, localizaciones, etc. y su posterior certificación. Conseguimos dar la validez legal necesaria para ser presentadas con total garantía en un proceso judicial.

Muchos son los casos en los que se presentan este tipo de pruebas digitales aportando solo el acta notarial. Por lo tanto, la mayoría de veces estas no cuentan con la validez necesaria, pudiendo ser impugnadas por la otra parte en pleno proceso judicial.

El perito judicial informático le ayuda a certificar sus pruebas digitales

La figura del Perito Informático se convierte en una pieza clave para poder extraer correctamente y certificar estas pruebas. O en el caso contrario poder realizar un informe contra pericial para ayudar a impugnar pruebas que no han sido correctamente extraídas y/o certificadas.

  • Certificación de conversaciones, imágenes, audios y vídeos.

    Extraemos los datos y certificamos la no manipulación de los mismos para que pueda presentarlos con total garantía como prueba en un juicio. Además, mediante el informe contra-pericial le ayudamos a  invalidar pruebas presentadas en su contra. Que no han sido correctamente manipuladas, mediante nuestro propio peritaje informático.

  • Evite una posible condena de su cliente.

    Si la otra parte ha presentado las pruebas digitales, llámenos. Le ayudaremos a saber si esas pruebas han sido obtenidas de forma correcta. Además, también podemos ayudarle a invalidar dichas pruebas con un informe contra-pericial.

  • La limitación del notario en las pruebas digitales

    La presentación de un acta notarial es un elemento a tener en cuenta en cualquier proceso judicial. Pero la presentación de una Prueba digital por un notario no debe considerarse válida. Contacte con nosotros y le ayudaremos a dar validez a dichas pruebas.

  • Recuperación de datos borrados y certificación de los mismos.

    En algunos casos se dejan pruebas por presentar que podrían haberle ayudado a conseguir su objetivo. En GlobátiKa Lab somos especialistas en la recuperación de datos borrados. Que pueden convertirse en pruebas aumentando con estas las posibilidades de ganar su caso.

  • Le ayudamos a ganar su caso

    Si su caso no está claro y necesita un informe pericial en el que se acredite la prueba digital que tiene en sus manos, no se la juegue. Evite que se la puedan impugnar o invalidar y consúltenos cómo presentarla. Le asesoramos de forma gratuita.

  • La experiencia en el sector nos avala

    Hablaremos con su cliente y con usted para recopilar toda la información necesaria. Y de este modo, posteriormente valorarremos juntos la viabilidad del caso y en que puntos podemos ayudarles. Nuestra experiencia nos hace saber rápidamente de que manera proceder y que tipo de informe generar. Tenemos más de 500 casos de éxito anuales.

Peritación informática en Dispositivos MóvilesPreguntas frecuentes sobre peritaje judicial informático

En gran medida, el desconocimiento de las evidencias y pruebas digitales en los procesos judiciales, así como las técnicas necesarias para poder realizar la pericia judicial informática, hacen que muchos particulares, empresas y letrados tengan dudas a cerca de la importancia de la certificación y peritación de pruebas digitales y el trabajo del perito informático forense.

Es por eso que en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes sobre peritaje judicial informático, hemos hecho una recopilación de las dudas y cuestiones más comunes, a las que le damos respuesta para ayudar a todos los lectores.

Peritos Informáticos expertos en delitos cibernéticos.

Esta es tan solo una muestra de diferentes ejemplos en los que se requerirá del análisis forense de parte del perito judicial informático:

Contacte con nuestro perito informático

En Globátika Lab contamos con peritos informáticos cualificados en toda España que han resuelto más de 700 casos. Contamos con más del 92% real de casos de éxito en la investigación, realización de informes periciales y la ratificación en sala de nuestro perito judicial informático con un lenguaje judicial apropiado para el entendimiento de sus señorías. Así como el asesoramiento a bufetes y colegios de abogados.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 649 252o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página webestaremos encantados de atenderle.