Proteja su movil de aplicaciones espias para dormir tranquilo-Peritos Informaticos

Es importante que usted proteja su móvil de aplicaciones espías para dormir tranquilo si piensa que está siendo espiado

España es el quinto del mundo en el que más se espía el móvil y las conversaciones privadas de la pareja según un estudio realizado en 2021.

La facilidad de instalar aplicaciones espías para controlar de forma remota las conversaciones, fotos, localización y llamadas ha supuesto un gran problema para muchas personas que sienten como otras personas tienen conocimiento sobre sus temas privados y por tanto se sienten espiadas y controladas por terceras personas.

Este problema no es solo un delito hacia la intimidad de la persona tipificado en el código penal, si no que supone además un problema psicológico de ansiedad, depresión, insomnio, obsesión, etc.

¿Cree estar siendo espiado/a a través del móvil?

Nuestro equipo de peritos informáticos cuenta con expertos en la detección de software espía y mejora de la seguridad informática en ordenadores y móviles está aquí para ayudarle.

En nuestro equipo contará también con el apoyo y acompañamiento de nuestras expertas en delitos informáticos, que le guiarán durante todo el proceso de auditoría, análisis y mejora de la seguridad de su teléfono móvil y ordenador.

Para su mayor tranquilidad e intimidad, realizaremos este proceso en remoto, sin necesidad de tener que venir a nuestras oficinas ni entregarnos el teléfono. Usted será testigo de cómo trabajan nuestros peritos y nuestra asesora en casos de ciberacoso le acompañará en todo momento para su tranquilidad.

Al finalizar el trabajo le emitiremos un informe en el que se detallará si existe alguna aplicación espía en su terminal con la que hayan tenido acceso a sus conversaciones de WhatsApp por ejemplo, el informe pericial le podrá servir de prueba en un juicio.

ejemplo de un informe pericial

En nuestro informe pericial del dispositivo móvil extraemos una gran cantidad de datos, como por ejemplo:

Aplicaciones instaladas y recuperación de aplicaciones borradas: Este apartado nos puede ser de utilidad en caso de certificar si una aplicación espía ha sido instalada o no en el dispositivo.

Análisis de actividad: Análisis realizados por el dispositivo para recoger estadísticas del mismo.

Cuentas de usuario: En este apartado se puede sacar información sobre las cuentas de usuario existentes en el dispositivo.

Contraseñas: Información acerca de las contraseñas insertadas en el dispositivo, que pueden ser utilizadas para justificar el acceso a una aplicación, sitio web, etc del usuario del dispositivo.

Mensajes y recuperación de correos eliminados: Se obtiene información sobre los mensajes de correos emitidos o recibidos del dispositivo. Muy importante para certificar mensajes de correos y presentarlos como prueba judicial.

Mensajes MMS y recuperación de mensajes MMS eliminados: Se trata de mensajes multimedia emitidos o recibidos por el dispositivo.

Mensajes SMS recuperación de mensajes SMS eliminados: Ofrece información acerca de los mensajes de texto enviados o recibidos por el dispositivo.

Análisis de WhatsApp: Obtenemos información sobre WhatsApp.

Conversaciones y recuperación de conversaciones borradas: en primer lugar tenemos el total de conversaciones extraídas. Posteriormente, se ofrece un desglose de las conversaciones que han tenido lugar en el dispositivo, indentificando entre ellas como “Google+ Wall”, “Instagram” y “Whatsapp”. Esta es una de las secciones más solicitadas, ya que si se certifica adecuadamente, puede ser una prueba judicialde gran utilidad, ya que se demostraría que una conversación ha tenido lugar o no.

Contacte con nuestros Peritos Informáticos

Somos expertos en detección de programas espías para móviles y ordenadores. En Globátika Lab contamos con peritos informáticos cualificados en toda España que han resuelto más de 700 casos.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 649 252o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.