PERITOS INFORTMÁTICOS

El perito informático judicial es el profesional con formación, cualificación y experiencia sobradas en informática y telecomunicaciones para ayudarle en un proceso judicial en el que la prueba telemática es necesaria.

PERITO INFORMÁTICO JUDICIAL

Servicio a todo el territorio nacional con una tarifa única. Laboratorios en SevillaMadridAlmeríaBilbao y Cádiz de recuperación de datos y extracción forense de dispositivos móviles.  Buscamos la viabilidad del informe y le ayudamos, junto a su letrado, con la mejor manera de exponer las pruebas y evidencias electrónicas e informáticas que tengamos a nuestra disposición. 

Déjenos sus datos o llámenos al teléfono 900 649 252

ESTO ES LO QUE HACEMOS

En Peritos Informáticos somos profesionales y estamos a su servicio.


REPUTACIÓN ONLINE

El uso de todas y cada una de las redes sociales puede suponer grave un problema si no se conocen las vulnerabilidades a través de estas herramientas.


PERITACIÓN WHATSAPP

¿Qué validez tienen las conversaciones de whatsapp en un proceso judicial? Pues si que la tienen, pero si están certificadas de la manera correcta.


ACÚSTICA     FORENSE

Peritación de grabaciones de voz, certificación de grabaciones en móvil y transcripción de grabaciones de audio, entre otros, son los servicios más demandados.


CERTIFICACIÓN EMAIL

En un proceso judicial, una prueba en papel no es válida ya que es fácilmente modificable. Los correos electrónicos necesarios para un litigio, la certificación del mismo, puede ser realmente útil.


CERTIFICACIÓN IMÁGENES

La implicación que supone una imagen digital como evidencia frente a litigios o en materia de seguridad o se trata de una manipulación de dicha realidad para diferentes intereses.


PERITACIÓN MÓVILES

La extracción forense de datos de un móvil , es un procedimiento técnico por el que se accede a partes de la memoria inaccesible al usuario para poder ser visionado de una manera ordenada.

¿TIENE ALGUNA DUDA? ¡LLÁMENOS!

Nuestros peritos informáticos están a su servicio.

Le atendemos en horario contínuo de 9 a 21 horas y contamos con servicio de guardia. Nos puede dejar un mensaje con sus datos, su teléfono y qué necesita para que le llame la persona más adecuada.

NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Estas son solo algunas de las valoraciones que nuestros clientes nos han dejado