reconstrucciones en 3D de accidentes de tráfico

En Globátika Peritos Informáticos, contamos con un equipo de peritos expertos en reconstrucciones en 3D de accidentes de tráfico.

Nuestros peritos especialistas en realizar reconstrucciones en 3D de accidentes de tráfico, analizan e identifican todos los factores que intervienen en el accidente, para establecer las causas del siniestro. Y a raíz de los resultados de dicha investigación, proceden a la realización de las reconstrucción del accidente en 3D.

 

El trabajo del equipo de peritos que se encarga de la reconstrucción en 3D de los accidentes de tráfico para que sirvan de prueba judicial, centra su actividad en:

– Realizar la reconstrucción y simulación de accidentes en 3D.

– Desarrollo de exhaustivos informes de biomecánica.

– Análisis de velocidades a partir de la huella de frenada.

– Estudio de deformación de chasis en colisiones.

– Análisis de las trayectorias.

¿Necesita una peritación judicial para su Accidente de Tráfico que le garantice una reclamación exitosa? Somos la solución que busca. 

El trabajo de nuestros peritos expertos en accidentes de tráfico, consiste en esclarecer los hechos y  realizar la reconstrucción del accidente de tráfico de la forma más detallada posible, para lograr encontrar las causas que dieron lugar al fatídico suceso.

En otras ocasiones, estos especialistas, tan solo tendrán que informar sobre la posible relación causal entre las consecuencias y los hechos investigados, así como evaluar éstas.

Para ello deberán contar con la experiencia y conocimientos necesarios, y trabajar de forma totalmente imparcial y objetiva.

¿Quién es el responsable en un accidente del tráfico?

Si pretendemos conseguir una indemnización por un accidente sufrido, además de partiendo de la base de la necesidad de contar con un buen abogado especialista, vamos a necesitar demostrar que la culpa es del conductor contrario, o incluso puede ser de la propia Administración Pública. Para ello se necesitarán todas las pruebas posibles, fotos, testigos, etc. Pero en la mayoría de ocasiones, con estas pruebas no resulta probada la culpabilidad del contrario.

Es por ello por lo que será necesario recurrir a la figura del perito judicial experto en accidentes de tráfico. Capaz de emitir el correspondiente informe pericial , aplicando su experiencia y conocimiento de la materia. A través de dicho informe será posible conocer las causas y las consecuencias del accidente, e incluso quiénes fueron los responsables, en los tribunales y también, fuera de ellos.

 

Reconstrucciones en 3D de accidentes de traficoReconstrucciones en 3D de accidentes de tráfico. La última tecnología aplicada a una pericial judicial para asegurar su éxito.

En Globátika Peritos Informáticos, somos una empresa puntera en el sector tecnológico en el que aplicamos la tecnología más avanzada en nuestros informes periciales.

Realizamos reconstrucciones en 3D de accidentes de tráfico de una manera muy real. Utilizando programas informáticos específicos de siniestros viales, que permiten recrear y que nos acerquemos a lo que sucedió durante el accidente con una gran precisión. Todo ello basándonos en los atestados de la Guardia Civil, informes policiales , fotografías y documentación obrante en autos.

Realizamos una recreación en vídeo del siniestro de forma virtual, y nos permite desarrollar un entorno de un magnífico realismo y efectos visuales. Recreando, además, la dinámica de movimientos.

Los vídeos de reconstrucciónes en 3D de accidentes de tráfico se realizan con un software informático de gran precisión, con base física y matemática. Que permite que obtengamos con total precisión, la dinámica de los elementos móviles, como son los vehículos y los peatones, y como éstos interactúan en las colisiones y choques.