whatsapp-datos-perito-informatico-globatika

WhatsApp viene con incorporado opciones para respaldar mensajes y por lo tanto, usted siempre puede recuperar el perdido o borrado los. Aunque no son el perfecto medio de recuperación de datos de WhatsApp, los mensajes perdidos, que hacen el trabajo hasta cierto punto al menos.

Los teléfonos móviles, y las agendas digitales empiezan a ser los dispositivos más usados en todo el mundo. La mayoría de los teléfonos modernos fabricados en los últimos años tienen cámara fotográfica incorporada, también tienen la capacidad de registrar el vídeo, y de registrar grabaciones de voz y sonidos. Estas herramientas fundamentales responden a una necesidad del usuario. Realizamos la recuperación de los datos sobre estos dispositivos ofreciéndole a estos usuarios la seguridad y tranquilidad que necesitan cuando ocurre una pérdida o desastre.

Mostramos la máquina que usamos en las peritaciones judiciales insitu en el propio juzgado bajo la custodia del secretario judicial.

-¿Vale la firma de un notario o secretario Judicial?

-Tenía una conversación, pero la borré. ¿Se puede recuperar?

-¿Vale como prueba la base de datos “msgstore” si la copio?

-¿Cualquier dispositivo se puede recuperar?

-Si reinstalo la aplicación de WhatsApp, ¿se recuperan los datos?

-Si he intentado recuperar los WhatsApp con programas descargados…

Este procedimiento es muy fiable y consigue la extracción de los datos de Whatsapp incluso borrados de la mayoría de los dispositivos móviles.

La máquina permite comprobar si han estado contactos guardados alguna vez, conversaciones borradas de facebook, mensajería instantánea, WhatsApp, SMS y fotos. Nosotros podemos hacerlo.