Un año más somos patrocinadores del Secadmin en Sevilla, ¿te lo vas a perder?

¿No sabes qué es el Secadmin? ¿Te interesa la seguridad informática y redes? Te lo explicamos todo.

¿Qué es el Secadmin? ¿Cómo surge?

La iniciativa del Secadmin surge a raíz de los congresos de informática y seguridad impartidos en Madrid y Barcelona. ¿Por qué no se iba a poder realizar un congreso igual en Andalucía? Por ello, tras una serie contactos y relaciones entabladas entre personas se formó el Secadmin.

La intención de esta conferencia es muy sencilla, compartir y adquirir conocimientos sobre seguridad informática y redes, así cómo, relacionarnos y conocernos. Además, buscamos concienciar tanto de personas como empresas de, a pesar de los avances que se realizan, siguen saliendo debilidades y vulnerabilidades que solventar en la informática. Por último, una labor muy importante, es promover este conocimiento de la seguridad informática no solo en Sevilla, sino también en Andalucía.

No olvides también que a estos congresos no solo acudiremos nosotros, sino multitud de empresas y representantes, además de personal cualificado, que puede representar un escaparate y una vía para posibles oportunidades laborables que te puedan presentar. También se presentarán alumnos matriculados en módulos profesionales, carreras universitarias y personal docente, con quién podrás compartir opiniones y dudas que te puedan surgir.

¿Dónde se realiza este congreso? ¿Cómo puedo participar?

El congreso del Secadmin se realiza en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII), que cuenta con un acceso fácil mediante transporte público.

Te dejamos más datos por si te sirven de ayuda:

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Universidad de Sevilla

Avenida Reina Mercedes s/n
41012 Sevilla

Teléfono: (+34) 95 4556817
e-mail: 

Si te preguntas cómo puedes participar en este evento, tendrás que dirigirte a su página web, de la cual te dejaremos un enlace para que puedas acceder directamente:

Si eres profesor o alumno, en dicho caso tendrás una pequeña subvención en la que el coste total sería de 30 euros: comprar entrada .

En caso contrario, deberás adquirir la entrada general, cuyo coste total es de 40 euros: comprar entrada general.

¡No olvides que estaremos para conocerte, te esperamos!

peritos-informaticos-globatika-grupoperitos-informaticos

 

Artículos Relacionados

Nueva vulnerabilidad en Gmail

Nueva vulnerabilidad en Gmail

  Actualmente el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, tanto para particulares como para empresas. Dentro de todos los servicios que ofrecen enviar y recibir correo electrónico, el rey es sin duda Gmail. Hoy traemos información sobre un fallo en esta...

Maternidad e IRPF

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia. La prestación por maternidad no tributa por IRPF. Tras varias sentencias contradictorias por parte de diversos Tribunales Superiores de Justicia, el Supremo ha dado la ultima palabra. Se entendía que esta percepción, que dura 16 semanas, era rendimiento...