Suplantación de identidad

Un cliente es demandado porque, según la Guardia Civil, desde su ordenador se han hecho transferencias por Internet desde la cuenta de una persona a otra fuera de España, haciendo un uso fraudulento del ordenador.

La labor de nuestros peritos informáticos, junto con su abogado, fue crear un informe y asistir a juicio para demostrar que no había sido nuestro cliente y que su ordenador había sido atacado de forma remota suplantando su identidad.

Nuestro cliente salió favorecido.

Correo electrónico de la empresa usado para fines personales

Otro cliente, recurrió a nosotros, porque un trabajador suyo utilizo el correo electrónico de la empresa de manera inadecuada, por lo que no se considera que sea del ámbito privado del trabajador, sino que es propiedad del empresario,  que le facilita dicha herramienta al trabajador para sus labores profesionales.

Por ello, realizamos un informe y asistimos a juicio para demostrar que el trabajador había utilizado el correo electrónico de la empresa para fines personales.

Una vez más, un cliente nuestro salió favorecido.

Si se encuentra en alguna de las situaciones que acabamos de mencionar, no dude en llamar a nuestros peritos informáticos para recibir más información al respecto.

Artículos Relacionados