correo-pareja-perito-informatico-globatika

Correo electrónico redireccionado a otra cuenta

Algo tan simple como que un amigo, la pareja o alguien externo nos cree una cuenta de correo electrónico es suficiente para que nuestra información se vea comprometida.

Nos llega un cliente, de Sevilla, que le cuenta a nuestros peritos informáticos que le leen el correo. Tras una simple prueba, vemos que en la configuración de su cuenta de correo tiene una re-dirección a otra cuenta, correo electrónico de la pareja que le creó en su momento.
Es importante que creemos nosotros mismos nuestras cuentas de correo y pongamos como dirección de recuperación otra que también sea nuestra, pero si nos ayudan a hacerla recuerden, al menos, cambiar la contraseña para que la persona que nos ha ayudado no pueda volver a entrar.

Muchas veces pensamos que tenemos algún software espía, o que alguien esta interfiriendo nuestras llamadas, etc. Muchas veces es algo tan sencillo como lo que contamos aquí, una redirección, que en correos tan mundialmente usados como GMAIL, podemos hacerla con tan solo dos clics de nuestro ratón.

Si se encuentra en un caso como este, llame a nuestros peritos informáticos y consulte con nosotros para recibir más información. Estamos aquí para ayudarle a detectar cualquier violación de su intimidad.