Correo electrónico redireccionado a otra cuenta

Algo tan simple como que un amigo, la pareja o alguien externo nos cree una cuenta de correo electrónico es suficiente para que nuestra información se vea comprometida.

Nos llega un cliente que le cuenta a nuestros peritos informáticos que le leen el correo. Tras una simple prueba, vemos que en la configuración de su cuenta de correo tiene una redirección a otra cuenta, la de la pareja que le creó en su momento el correo.
Es importante que creemos nosotros mismos nuestras cuentas de correo y pongamos como dirección de recuperación otra que también sea nuestra, pero si nos ayudan a hacerla recuerden, al menos, cambiar la contraseña para que la persona que nos ha ayudado no pueda volver a entrar.

Si se encuentra en un caso como este, llame a nuestros peritos informáticos y consulte con nosotros para recibir más información.

Artículos Relacionados

Nueva vulnerabilidad en Gmail

Nueva vulnerabilidad en Gmail

  Actualmente el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, tanto para particulares como para empresas. Dentro de todos los servicios que ofrecen enviar y recibir correo electrónico, el rey es sin duda Gmail. Hoy traemos información sobre un fallo en esta...

Maternidad e IRPF

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia. La prestación por maternidad no tributa por IRPF. Tras varias sentencias contradictorias por parte de diversos Tribunales Superiores de Justicia, el Supremo ha dado la ultima palabra. Se entendía que esta percepción, que dura 16 semanas, era rendimiento...