Globátika Peritos Informáticos

Perito WhatsApp. Le ayudamos a certificar sus pruebas.

peritacion informática de WhatsApp-peritos-informaticos

Perito informático WhatsApp | Peritar conversaciones WhatsApp | Certificar conversaciones WhatsApp | WhatsApp en un juicio | Peritación Informática de WhatsApp | informe pericial informático de WhatsApp

¿Se puede certificar una conversación de WhatsApp cómo prueba judicial?

Un informe pericial de WhatsApp es la prueba que un perito informático experto realiza a partir de la obtención de imágenes, vídeos, documentos y conversaciones para dar validez legal a las mismas.

Con este tipo de informes periciales se da veracidad o autenticidad a este tipo de pruebas, para que posteriormente puedan ser presentadas en un juicio. Además, el perito informático en cualquier caso siempre se asegurará de la cadena de custodia de las pruebas y de que estas no han sido manipuladas y/o modificadas.

La importancia de la Peritación Informática de WhatsApp es la presentación de conversaciones, datos, imágenes, vídeos, audios y documentos en un chat de WhatsApp de manera certificada siguiendo las normativas vigentes y mediante un profesional titulado y con experiencia. Cuando busca «Perito WhatsApp», puede necesitar un laboratorio como el nuestro, que cuenta con las máquinas certificadoras conocidas por los Cuerpos de Seguridad del Estado, así con todas las herramientas necesarias para actuar rápidamente.

¿Porqué necesito una Peritación informática de WhatsApp?

Como hemos comentado antes, si quiere presentar algún documento, imagen, conversación, vídeo o cualquier otro tipo de archivos que haya enviado o recibido mediante WhatsApp, necesitará que estos estén certificados y que además cumplan una serie de requisitos para asegurarnos de que no han sido manipulados. Es decir, mantener la cadena de custodia.

Por lo tanto, debemos saber que en este tipo de prueba sólo es posible certificar su autenticidad a partir de un informe pericial informático de WhatsApp.

Qué necesito saber antes de contratar el servicio de peritaje informático de WhatsApp

Cundo una persona necesita hacer uso de este tipo de servicios siempre surgen algunas dudas al respecto, por lo que hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes que seguro podrán ayudarle a entender un poco todo el proceso.

Aún así, como comprendemos la situación en la cual pueden verse las personas que necesitan este servicio, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros mediante email o al teléfono gratuito 900 649 252 y le resolveremos cualquier tipo de duda.

¿Vale la firma de un notario o secretario judicial?

¿Vale la firma de un notario o secretario judicial?

No, la mera certificación de un fedatario público (Notario) no tiene validez por sí misma, si bien suele ser un elemento importante al hacerlo en paralelo con un perito informático y una extracción forense en notaría.

¿Cuánto tarda la peritación de WhatsApp?

¿Cuánto tarda la peritación de WhatsApp?

En función del modo de peritación informática de WhatsApp que elija, el tiempo a partir de un sólo día. Debe consultar con el perito informático que le sea asignado y le de las opciones disponibles.

¿Cuál es el precio del perito informático de WhatsApp?

¿Cuál es el precio del perito informático de WhatsApp?

Es muy difícil dar una cantidad exacta, ya que el precio de la peritación de WhatsApp dependerá de la complejidad de la peritación que tengamos que llevar a cabo. Aún así, siempre nos aseguramos de que el precio sea totalmente acorde al servicio prestado y de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Recuerde que puede preguntarnos sin ningún tipo de compromiso

¿Me quedo sin línea mientras se hace la peritación de mis WhatsApp?

¿Me quedo sin línea mientras se hace la peritación de mis WhatsApp?

No, usted mantiene su línea activa para llamadas, mensajes, etc. Incluso podrá seguir usando WhatsApp en función del modo de peritación informática que haya decidido usar.

¿Se pueden realizar peritaciones de WhatsApp de un grupo?

¿Se pueden realizar peritaciones de WhatsApp de un grupo?

Por supuesto, siempre que usted sea uno de los integrantes de ese grupo, es viable realizar la peritación informática de WhatsApp.

¿Puedo extraer conversaciones del terminal de mi pareja porque yo pago la factura?

¿Puedo extraer conversaciones del terminal de mi pareja porque yo pago la factura?

No, si no es con un consentimiento expreso. Aunque el terminal sea de su propiedad y la línea también, los datos son privados y son de esa persona.

Tenía una conversación de WhatsApp, pero la borré. ¿Se puede recuperar?

Tenía una conversación de WhatsApp, pero la borré. ¿Se puede recuperar?

Cada día es más complicado recuperar conversaciones completas. Dependiendo del terminal, del tiempo que haya pasado y de la capacidad libre del móvil que dependerá si ha sobre-escrito la conversación anterior. Nuestros Peritos Informáticos usarán todas las máquinas y técnicas disponibles, siempre que sea posible la recuperación.

Si reinstalo la aplicación de WhatsApp, ¿se recuperan los datos?

Si reinstalo la aplicación de WhatsApp, ¿se recuperan los datos?

En este caso, cualquier Perito Informático, le va a comentar la dificultad de realizar la tarea. La mera instalación de la aplicación supone la sobre-escritura de la anterior base de datos. Sólo se recomienda el los casos donde sea imprescindible y, sabiendo, que es muy difícil.

¿Vale como prueba la base de datos de WhatsApp "msgstore" si la copio?

¿Vale como prueba la base de datos de WhatsApp «msgstore» si la copio?

El hecho de tener la base de datos incumple de por sí la cadena de custodia, por lo que el perito informático sólo puede dar fe de lo que pone en texto plano. La validez dependerá si es una prueba principal o adicional.

¿Qué pasa si he intentado recuperar las conversaciones de WhatsApp con algún programa o aplicación?

¿Qué pasa si he intentado recuperar las conversaciones de WhatsApp con algún programa o aplicación?

En este caso, nuestros peritos informáticos le van a comentar que la mera instalación de programas externos pueden haber sobre escrito los datos borrados. Sólo usando máquinas adecuadas, se puede saber qué se puede recuperar. Mientras más pruebas se hagan con el teléfono con programas no adecuados, menos posibilidades reales pueden existir.

¿Cualquier dispositivo se puede recuperar?

¿Cualquier dispositivo se puede recuperar?

El índice de recuperación dependerá del modelo exacto del terminal. Lo más interesante es que consulte con un Perito Informático para que le indique las posibilidades reales.

¿Valen los WhatsApp presentados en un documento impreso en papel?

¿Valen los WhatsApp presentados en un documento  impreso en papel?

Ha ocurrido que se han presentado WhatsApp en papel con un contenido de la conversación totalmente diferente al WhatsApp de mi móvil. Cuando nos ha contratado como peritos informáticos, hemos visto que existen una mínimas diferencias entre el patrón de la conversación de WhatsApp y la que se ha presentado en papel. Esto es simple de explicar.

Primero se hace una extracción forense de WhatsApp desde el dispositivo del cliente en el que se puede ver que la base de datos no ha sido manipulada con lo que se puede certificar que la conversación de WhatsApp es válida. Después se investiga la información obrante en Autos, e incluso, se ha pedido incluso el móvil del contrario que usualmente se «pierde» o «es robado». Esta deficiencias aluden a programas que suplantan WhatsApp, pero no a nivel funcional, sino que recrean una conversación a nuestro antojo poniéndoles lo que dice una y otra parte. En las condiciones particulares de estos programas, se indica que se hace como una broma o para fines probatorios; lo cierto es que inducen a errores y son, realmente, conversaciones falsas de WhatsApp.

certificacion de WhatsApp en remoto-peritos informaticosPero… ¿Qué pasa si desinstalo WhatsApp?

Al borrar WhatsApp pueden quedar restos, pero si se instala de nuevo, la base de datos puede sobre escribir la anterior y sería muy difícil la recuperación de mensajes anteriores. Esto ocurre muchas veces cuando se trata de conversaciones de WhatsApp de un menor. El joven puede tener episodios de Bullying y tener vergüenza, por lo que borra los mensajes. En este caso, aún se pueden recuperar las conversaciones de WhatsApp. Pero si el joven borra las conversaciones, desinstala WhatsApp y lo vuelve a reinstalar, va a ser muy difícil  poder recuperar una prueba que tenga validez judicial.

Nos hemos encontrado muchos casos en los que haya sido necesario la peritación de conversación de WhatsApp, como por ejemplo:
  • Casos en los que se presentan conversaciones de WhatsApp que tiene un menor de padres separados donde envía grabaciones de un progenitor a otro y fotografías o audios.
  • En temas laborales, que el empleador manda una serie de horas mayores a la del convenio o comentarios alusivos a que no existen medios de protección, incluso injurias a través de WhatsApp contra el trabajador.
  • Hemos tenido casos en los que se han vendido productos, como el de un vehículo donde el vendedor aseguraba que dejaba el seguro hasta tal fecha, con la mala suerte de que el comprador tuvo un accidente y el seguro no existía. La peritación de WhatsApp era necesaria para dar validez contractual.
  • O condiciones contractuales que se dicen en una conversación de WhatsApp y luego son incumplidas.

El perito informático puede realizar un informe pericial sobre las conversaciones de WhatsApp si tiene acceso al terminal físico, ya que si no lo tiene, podrá emitir un certificado de contenido únicamente.

En cualquier caso, puede consultar con nuestro gabinete de Peritos Informáticos con su caso concreto.

¿Qué dice la Sentencia 300/2015 y la Peritación WhatsApp?

El 19 de mayo de 2015 en la Sala de lo penal de Tribunal Supremo, se dicta sentencia por los que fijan los criterios para aceptar la fuerza probatoria de las capturas de pantalla. El texto dice así:

«La sentencia establece que la prueba de una comunicación bidireccional mediante sistemas de mensajería instantánea debe ser abordada con «todas las cautelas», debido a que «la posibilidad de una manipulación forma parte de la realidad de las cosas». En este sentido, el alto tribunal afirma que «el anonimato que autorizan tales sistemas y la libre creación de cuentas con una identidad fingida, hacen posible aparentar una comunicación en la que un único usuario se relaciona consigo mismo». Por tanto, se hace indispensable realizar una prueba pericial sobre los documentos que se aporten  para identificar el verdadero origen de esa comunicación, la identidad de sus interlocutores  y la integridad de sus contenidos.»

La resolución afirma que si las conversaciones se ponen en duda cuando se aportan a la causa archivos impresos, la carga de la prueba se desplaza hacia quien pretende aprovechar su idoneidad probatoria.

De aquí la necesidad de realizar el peritaje informático de cualquier prueba informática.

Contacte con nosotros

En Globátika Lab contamos con peritos informáticos cualificados en toda España que han resuelto más de 700 casos.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 649 252, o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página webestaremos encantados de atenderle.

Servicio Peritación WhatsApp

informe whatsapp peritos informaticos

Cómo solicitar tu informe en WhatsApp

Acorde a la nueva ley de protección de datos europea RGPD, que entrará en vigor en un mes, muchas aplicaciones están ultimando los detalles para cumplir con ella antes del 25 de mayo. WhatsApp es una de esas aplicaciones que, tras añadir la confirmación de edad, ahora incluye una herramienta para  solicitar y descargar un informe WhatsApp de toda la información sobre nuestra cuenta. Esto mismo ya pasa en Instagram y desde hace más tiempo en Facebook. ¿Cómo solicitamos y descargamos...

Validez legal de las capturas de pantalla

¿Cuál es la Validez legal de las capturas de pantalla? Cuando estamos en un juicio, todos sabemos de la importancia de aportar las pruebas para nuestra defensa o acusación. Pero ¿Qué ocurre con las pruebas digitales? Conversaciones por WhatsApp, emails, comentarios en redes sociales o documentos adjuntos como PDF ¿Son válidas estas pruebas si las presentamos impresas en papel? ¿Cuál es la Validez legal de las capturas de pantalla? Existen diferentes sentencias en los Tribunales Locales y el Tribunal Suprmeno a este...
peritación electrónica perito informático

Las peritaciones electrónicas

Antes de comenzar a hablar de en qué consisten las peritaciones electrónicas, debemos explicar previamente, el significado de “las evidencias electrónicas”. Que no dejan de ser  datos digitales que aparecen almacenados o que se transmiten, a través de equipos informáticos. Los ordenadores registran toda la actividad que realizamos en ellos .Al igual sucede con los teléfonos móviles. Que, a fin de cuentas, no dejan de ser equipos informáticos de bolsillo. Estos datos, o registros o logs, son fundamentales en cualquier tipo...
certificacion de WhatsApp en remoto-peritos informaticos

Servicio de certificación de WhatsApp en remoto

Nuestra empresa GlobátiKa Peritos informáticos ha incorporado recientemente a sus servicios la certificación de WhatsApp en remoto. Utilizamos la última tecnología para ofrecer el mejor servicio y comodidad a nuestros clientes. Para ello, el cliente que así lo solicite, tendrá previamente que entrevistarse telefónicamente con nuestro equipo de peritos informáticos, a través del número 900 649 252, para realizar un estudio de la viabilidad de su caso concreto y posteriormente guiarle en todo el proceso para realizar una correcta extracción...
Caso de exito Una conversacion de WhatsApp sin certificar

Caso de Éxito: Una conversación de WhatsApp sin certificar en Almería

¿Puedo presentar una conversación de WhatsApp en un juicio sin certificar? La respuesta es No, y recientemente hemos tenido un caso de éxito en nuestro equipo de peritos informáticos de Almería a raíz de estas circunstancias. Resulta que acusan a una persona a raíz de unas conversaciones en WhatsApp y presentan como prueba de ello los pantallazos de dichas conversaciones en donde se pueden ver los textos de dicha conversación. Esta persona que fue acusada nos contacta porque nos dice que esas conversaciones...
Certificar los mensajes temporales de WhatsApp-GlobatiKa Peritos Informaticos

Certificar los mensajes temporales de WhatsApp

¿Cómo certificar los mensajes temporales  de WhatsApp? La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene una función nueva de envío de mensajes temporales, es decir, mensajes que desaparecen al cabo de 24 horas, 7 días o 90 días después de haber sido enviados. Para activarlos tan solo debes seguir unos sencillos pasos: En iPhone y Android: ve a Configuración o Ajustes. Y a continuación en   cuenta > Privacidad > Duración predeterminada o Duración predeterminada de los mensajes y selecciona una duración. Esto establecerá de predeterminada el nuevo...
vulnerabilidad whatsapp peritos informaticos

Vulnerabilidad en WhatsApp

Una vulnerabilidad de WhatsApp permite manipular los mensajes de hasta tres formas distintas. La popular firma de seguridad Checkpoint ha descubierto recientemente hasta tres formas de manipular mensajes en WhatsApp. Aún se desconoce si está resuelta la vulnerabilidad. La primera vulnerabilidad de WhatsApp, según explican, nos permite interceptar y manipular los mensajes enviados a un grupo o a una conversación privada, por lo tanto, al interceptarlos podemos modificarlos para decir cosas que no se han dicho. La segunda vulnerabilidad es que podemos...
prueba judicial whatsapp perito informatico

Cuando WhatsApp es la prueba definitiva para una condena

Los metadatos de WhatsApp pueden ser utilizados como prueba y suponer la diferencia entre ser condenado o no.   Que las redes sociales, y WhatsApp en concreto, han cambiado la forma de comunicarnos no es algo nuevo. Tanto es así que a nivel judicial también ha cambiado el concepto de prueba. Conversaciones, audios y fotografías se están tomando en cuenta en determinados procesos judiciales.   Pero va más allá de presentar un simple pantallazo. Cellebrite, una empresa israelí especializada en el hackeo de...
covid-sexting-peritos-informáticos

Delitos contra la intimidad y la pericial informática

Los efectos del COVID en los delitos contra la intimidad y la importancia de la pericial informática. Desde la declaración del Estado de Alarma, estamos viendo un incremento considerable de denuncias y condenas relativas a delitos contra la intimidad. En la gran mayoría de los casos aumenta el denominado “sexting”. Sobre el que se ha pronunciado, recientemente, el Tribunal Supremo en Sentencia 70/2020 de 24 de febrero y que fue introducido en el Código Penal   en el artículo 197.7, tras...
Los 5 servicios más demandados en peritaje informático

Los 5 servicios más demandados en peritaje informático

¿Qué casos son los que resolvemos con mayor frecuencia? En GlobátiKa Lab llevamos más de 700 casos resueltos con éxito a lo largo de más de 10 años de experiencia en el peritaje informático. Hemos realizado todo tipo de peritaciones, desde las más sencillas como la extracción y certificación de conversaciones de WhatsApp, hasta las más avanzadas de recreación de accidentes 3D con la geolocalización a través de los datos móviles con los repetidores de antenas. De entre todo nuestro porfolio...
whatsapp mensaje eliminado peritos informaticos

Actualización WhatsApp

Como ya sabemos pronto se cumplirá el aniversario de la actualización de WhatsApp que añadía función "eliminar mensaje enviado". Desde hace ya unos años WhatsApp nos permitía poder borrar los mensajes de WhatsApp, aunque solamente para nosotros, es decir, visualmente ya que en el dispositivo contrario seguía permaneciendo. Pero hace poco menos de un año, esta actualización de WhatsApp implementó el borrado de mensajes enviados, con la limitación de que podrían ser borrados: Si el destinatario aun no ha visto...
espiar-pareja-perito-informatico-sevilla

Saber si me espían el WhatsApp

Ya nos hemos aventurado a escribir este artículo que, aunque pueda parecer muy sencillo y que todo el mundo lo sabe, le preocupa a mucha gente y que es el origen de muchas llamadas. ¿Cómo se entera mi pareja de todo lo que hablo por WhatsApp? ¿Me espían el WhatsApp? Lo más habitual es que nos digan que su móvil está pinchado, que lo están espiando, que le han metido un virus o un programa espía en su móvil y que...
perito-informático-estado-whatsapp

Amenazas en el estado de Whatsapp

Amenazas en el estado de Whatsapp Acude a nuestras oficinas un hombre solicitando asesoría profesional a nuestros expertos de Peritos Informáticos. Ya que este está recibiendo amenazas por Whatsapp. La responsable de estas acciones es su cuñada, con la que mantenía una mala relación a raíz de un accidente de tráfico con su hermana que resultó herida. Estas amenazas no se producían a través de una conversación directa entre ambos, si no que se producían a través del estado de Whatsapp de...
Validez legal de una conversacion de WhatsApp exportada-peritos informaticos

Validez legal de una conversación de WhatsApp exportada

¿Cuál es la validez legal de una conversación de WhatsApp exportada? Exportar una conversación de WhatsApp es muy sencillo, tanto si realizamos copias de seguridad, como si exportamos una determinada conversación de WhatsApp, buscamos un objetivo único, y es el salvaguardar nuestras conversaciones. Pero hemos de decir, que cada una de estas dos acciones funcionan de un modo diferente. Si exportamos una conversación de chat, nos servirá para nosotros, para nuestro propio uso, por decirlo de algún modo. Para que tengamos...
WhatsApp como prueba judicial-peritos informaticos

Prueba de WhatsApp en un juicio

¿Sirve una conversación por WhatsApp cómo prueba judicial? La respuesta es si.  Pero para poder aportar conversaciones de WhatsApp como prueba judicial. Y que tengan validez en juicio, deben de cumplir unos ciertos requisitos. Y para ello lo primero es que deben de estar certificadas correctamente mediante una pericial informática, para que se demuestre que esa conversación de WhatsApp no ha sido manipulada, y de este modo, no se pueda impugnar en juicio Las aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Line, etc., son...
WhatsApp y falsa denuncia caso real de exito-Globatika Peritos Informaticos

WhatsApp y falsa denuncia: caso real de éxito

La denuncia falsa no es demasiado usual, pero existe y el ministerio fiscal no siempre ejecuta su rol de ir contra quien lo hace. Este caso es real y trata sobre la importancia de la recuperación de las conversaciones de WhatsApp por un perito informático en sede judicial. Nos han requerido por parte de un abogado de Málaga (por ejemplo, para no dar muchos detalles). Porque han  acusado de violación  a un joven, por una mujer menor que él. Según...
estafa-whatsapp-perito-informatico-globatika

Caso de estafa real por WhatsApp

Acude a nuestras oficinas de Peritos Informáticos una persona que ha sido estafada por WhatsApp en la compra de dos relojes de segunda mano por valor de 570€. Nos comenta "... Iba a comprar uno, pero el precio eran 300 eur y si compraba dos. Me lo dejaba en 570€. Y pensé que con 300 eur, si me estafaban. Sería sólo una falta y con más de 400 eur es un delito..." Y así hizo, compró dos. El estafador, de Madrid...
whatsapp-falsos--perito-informatico-globatika

¿Conversaciones de WhatsApp falsas?

¿Es posible generar conversaciones de WhatsApp falsas? Pues sí, además más sencillo de lo que pueda creer. Le explicamos todo. Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el Perito Informático WhatsApp se encarga de certificar conversaciones de WhatsApp. Ya que pueden ser fácilmente manipulables de diversos métodos. Hoy explicaremos uno muy sencillo, que consiste en una aplicación que nos crea un entorno similar a una conversación de WhatsApp. En multitud de ocasiones, se ha presentado como prueba de un juicio...
whatsapp-ultima-conexion-perito-informatico-globatika

Enviar Whatsapp sin modificar última vez

¿Enviar un mensaje de Whatsapp sin modificar "última vez"? ¿Es posible? La respuesta a esta pregunta sobre la famosa aplicación Whatsapp es, sí, es posible. En algunas ocasiones nos encontramos ante la situación de querer enviar un mensaje de Whatsapp a una persona y que nuestra "última vez" o última conexión no sea reflejada acorde a este mensaje que queremos enviar, es decir, enviar un mensaje sin que se refleje en la última vez en la que se abre la aplicación. Podemos...
whatsapp-prueba-juicio-perito-informatico

Certificación WhatsApp con validez Judicial

A menudo las conversaciones por WhatsApp suponen una posible prueba que llevar a juicio. Cuando seamos conscientes de que pueden suponer un punto a nuestro favor, hemos de seguir determinados pasos para que se conserven intactas. Especialmente para facilitar el trabajo del perito informático, y que sea posible certificarlas. Si tienes una conversación en tu smartphone que deseas emplear como prueba o has borrado una conversación y quieres recuperarla, debes seguir los siguientes pasos: Pon el móvil en modo avión:...
espiar-whatsapp-perito-informatico-globatika

Evitar ser espiado por WhatsApp

Evitar ser espiado por WhatsApp Web Muchos no lo saben, pero hay una aplicación web que se llama web.whatsapp.com que permite tener sincronizado el WhatsApp del móvil con el del ordenador. De esta forma, poder escribir con la comodidad del teclado en vez de con la pantalla del móvil. Esta aplicación se activa desde esa dirección  y pide que se escanee desde la cámara del móvil un código QR que sale en la pantalla. De esta forma, la página sabe que...
conversaciones-judiciales-perito-informatico-globatika

Certificación de conversaciones de WhatsApp para procedimientos judiciales

Validación de conversaciones de Whatsapp Nos hemos encontrado con un caso que nos alegra comentar. Un secretario judicial ha rechazado la presentación de las conversaciones de WhatsApp de un teléfono móvil por no estar certificadas. Es una satisfacción encontrar a personal judicial que va preocupándose de la autenticidad de las pruebas. Es necesaria le certificación de conversaciones de WhatsApp. Hasta ahora, habíamos visto muchos secretarios judiciales que tomaban el móvil, lo ponían en la fotocopiadora y sacaban una impresión de...
Como saber si me estan espiando el WhatsApp. Programas espia-peritos informaticos.jpeg

Como saber si me están espiando el WhatsApp. Programas espía

Cómo saber si me están espiando el WhatsApp. Programas espía Una de las preguntas que más recibimos a través de nuestros formularios es esta ¿Cómo saber si me están espiando el WhatsApp?. A menudo este tipo de peticiones nos llegan de parejas que tienen la sensación de que están siendo espiadas. O también en otras ocasiones, nos preguntan que tienen que hacer, o que tipo de programas hay para poder espiar a su pareja. Esto sucede porque tienen la sensación...
Caso de exito Demostrar robo de decimo premiado-GlobatiKa Peritos Informaticos

Caso de éxito: Demostrar robo de décimo premiado

Caso de éxito: Demostrar robo de décimo premiado Recientemente nuestros peritos informáticos han resuelto un caso de éxito: demostrar el robo de décimo premiado. Para ello, realizaron la certificación sobre la autenticidad de unas conversaciones de WhatsApp en relación a la compra a medias entre un grupo de amigos de dicho décimo. Nuestro cliente se puso en contacto con nosotros y nos expuso su caso. Necesitaba poder demostrar en un juicio que las conversaciones de un grupo de WhatsApp en el...
Call Now ButtonLlámenos: 900 649 252