denuncia falsa por violencia de género

¡Cuidado! La denuncia falsa por violencia de genero existe.

La denuncia falsa por violencia de género existe, y a pesar de ser una realidad que la gran mayoría niega, no por ello deja de ser cierto y nos encontramos con un uso fraudulento de denuncias por malos tratos o abusos sexuales. Todo ello para aprovecharse de una ley, bastante discriminatoria e injusta, como es la Ley Integral contra la Violencia de Género. Debido a que, con esta ley, se pueden obtener numerosos beneficios para la mujer, en un proceso de divorcio, por ejemplo, evitando que el padre obtenga la custodia compartida, o con los nuevos cambios, incluso que le nieguen el derecho a visitas de su hijo hasta que se resuelva el procedimiento.

Esta triste realidad, es bien conocida en todos los juzgados de España. La denuncia falsa por violencia de género existe. Los padres son denunciados en multitud de casos, falsamente por malos tratos, bien cuando la madre pide la custodia compartida de los menores, o para obtener ayudas y cobrar la RAI ( Renta Activa de Inserción para mujeres víctimas de violencia de género). O por simple despecho para hacerle daño a su expareja, y meterle en el calabozo. Sobre todo, esto sucede los fines de semana, en los que los calabozos de España se encuentran llenos de “presuntos maltratadores”, que pasan a disposición judicial el lunes, dejándoles así todo el fin de semana encerrados.

Desde nuestra empresa de peritaje informático, venimos ayudando desde hace años, a hombres víctimas de denuncias falsas por violencia de género, contra la mujer o ex pareja, así como por abusos sexuales a los propios hijos, y todo ello con una gran eficacia, y avalado por profesionales abogados expertos en asuntos de violencia de género. utilizando la conocida “bala de plata”. Que es una vía que se utiliza con los mismos fines que las anteriores, pero más eficaz aún si cabe.

¿Qué es la bala de plata?

La “bala de plata”, expresión acuñada por Silver Bullet, hace alusión a las denuncias que algunas mujeres presentan contra los padres de sus hijos, instrumentalizando denuncias falsas de  presuntos abusos sexuales contra sus propios vástagos.

Solamente por presentar este tipo de denuncia, supondrá para el hombre, en gran cantidad de casos “la muerte judicial” del denunciado. Tan solo basta, con interponer la denuncia, para que se dicte una orden de alejamiento, y se aparte al padre de sus hijos. Pudiendo además, ingresar en prisión, y quedando su imagen y honor, terriblemente dañados e imposible de subsanar.

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

¿Te has sentido humillado, cuando sin haber cometido ningún delito, te han denunciado falsamente pasando noche en el calabozo rodeado de delincuentes reales?

¿Tu mujer o expareja se ha autolesionado para interponer una denuncia falsa?

¿Te has sentido hundido por haber sido detenido y esposado, delante de tus hijos, sin haber cometido ningún delito?

¿Ha recibido amenazas por parte de su mujer o expareja, y se encuentra con que le han impuesto una orden de alejamiento a usted y no a ella?

¿Se ha sentido humillado cuando el Equipo Psicosocial del Juzgado, sin evaluación previa alguna, ni contrastar prueba alguna, emite un informe afirmando que reúne el perfil de un maltratador?

¿Ha sufrido el verse privado de su derecho de régimen de visitas a sus hijos sin verdaderas razones de peso?

¿Ha sentido que se han visto vulnerado sus derechos fundamentales?.

Si se siente identificado con alguna de estas terribles situaciones a las que hemos hecho referencia, y tras haber sido absuelto, o tras haberse archivado su causa por no tener pruebas suficientes de maltrato. Comprobamos que ni Fiscalía ni los propios Jueces, deducen testimonio en estos casos.

Es decir, no incoan un procedimiento, para averiguar que había de cierto en esas denuncias interpuestas, y si estas eran falsas. Esto se resumen en NINGUNA consecuencia para la denunciante. Consecuencias para el hombre: humillación por la detención y pasar noche en los calabazos, pérdida del domicilio familiar, órdenes de alejamiento, grave atentado contra su dignidad, imagen y honor. Sufrir un largo proceso hasta llegar a una sentencia, separarse de sus hijos, etc.

En Globátika Peritos Informáticos junto a nuestro equipo de abogados en violencia de género, podemos ayudarte. Contamos con una dilatada experiencia en la defensa de denuncias de malos tratos. Valoramos todas las pruebas y demostramos que muchas de las denuncias de malos tratos, son falsas, y un mero instrumento para conseguir beneficios para la mujer, en caso de divorcios y cuando median menores de por medio. Para evitar en muchos casos, una custodia compartida.

Defendemos profundamente, la igualdad de todas las víctimas. Somos equitativos, y no hacemos distinciones en materia de sexo, ante cualquier tipo de violencia. El maltrato en el ámbito familiar es una lacra social que padecen tanto hombres como mujeres. Sin embargo, de los hombres maltratados nunca se habla.

La violencia no tiene género, la violencia no distingue ni a hombres ni a mujeres, ni clases sociales, ni estatus económico-social-intelectual. Pero a pesar de ellos, las leyes sí hacen distinciones. En este país la ley no es la misma para hombres y mujeres, y esto es un hecho objetivo.

El hombre al que se le denuncia por un delito de Violencia de Género se considera culpable hasta que demuestre su inocencia, porque en España, la palabra de una mujer tiene presunción de veracidad, cosa que no ocurre con la del hombre.

Son muchísimos los hombres inocentes denunciados, acusados y condenados en este país por delitos de Violencia de Género. Y todo ello, teniendo, como única prueba, la declaración de la presunta víctima.