
Peritar Correos Electrónicos
Certificación de No Manipulación
Certificamos la no manipulación de un correo para su validez en un proceso judicial.
Análisis e Identificación de Enviados/Recibidos
Analizamos e identificamos tanto correos enviados como recibidos.
Peritación Gmail / Outlook / Yahoo
Validamos y peritamos en todas las plataformas de correo.
La prueba de peritar un correo electrónico cuando estamos en un proceso judicial es una prueba realmente útil, ya que una prueba en papel es fácilmente modificable.
Un correo electrónico sin el correspondiente peritaje, aunque admitidos alguna vez como prueba, pueden ser falsificaciones. Es por eso que peritar un correo electrónico puede ser decisivo para ganar un juicio.
Al peritar un email o un adjunto, se asegura que la recepción del correo es correctamente realizada, o que hay trazas de su envío. Se presentan claramente las cabeceras y están certificadas por un perito informático. Se pueden realizar contrainformes periciales ya que son pruebas susceptibles de manipulación o falsificación.
En el peritaje de correos electrónicos existe una diferenciación importante en función si el peritaje es de un correo recibido o uno enviado, así como comprobar si el correo fue entregado al destinatario y que, por supuesto, los archivos adjuntos a certificar se encuentran anexos al correo electrónico.
También es importante en qué servidores se alojan las cuentas de correos electrónicos. Pueden ser servidores locales o hosting en que el usuario tiene el control, o servidores gratuitos como Gmail, Outlook, Yahoo, etc.