peritacion-informatica-huesca

Perito Informático en Huesca. El gabinete judicial GlobátiKa Peritos Informáticos tiene oficina en las provincias de Aragón y laboratorio en Sevilla, Almería, Madrid. Además disponemos de oficina en la provincia de Zaragoza y Teruel.

Los servicios más usuales como pueden ser peritación de Redes Sociales, certificación de correos electrónicos, recuperar conversaciones de  móviles. Se pueden hacer cómodamente desde su despacho, si es abogado; o desde su casa si es un particular.

En primer lugar, le enviamos sin coste nuestro personal de transporte, que le dejará la documentación. Una vez firmada, le dejará su copia y recogeremos la firmada junto con el equipo a llevar al laboratorio, si es el caso.

En nuestro laboratorio, estudiamos su caso y determinamos la opción más acertada para la resolución de sus necesidades.

Disponemos de las herramientas necesarias para la extracción y recuperación de pruebas tanto en equipos informáticos como en terminales móviles.

Nuestros profesionales en nuestro laboratorio podrán comprobar cualquier tipo de consulta a nivel de software y nuestros expertos podrán certificar sus archivos de audio, vídeo o imágenes.

Posteriormente, recibirá una notificación de que todo se lleva a cabo como se ha hablado y en poco tiempo su informe estará listo.

Puede contactar con nosotros cuando lo desee, nuestro horario es muy amplio. Además disponemos de teléfonos de guardia consulta en cualquier momento.

Perito Informático en Huesca