actualizacion windows 10 peritos informaticos

La propia Microsoft  ha asegurado que es urgente aplicar la última actualización lanzada para su sistema operativo Windows 10.
En esta actualización, con el parche KB4480966, se resuelve un importante fallo de seguridad que afecta a la versión 1803 de Windows 10; es decir, Windows 10 April 2018 Update, aunque también llega la solución para errores del resto de versiones y mejoras a nivel de rendimiento.

El fallo en cuestión, el específico de Windows 10 April 2018 Update, está catalogado como CVE-2019-0547; según esta vulnerabilidad, a través del cliente DHCP se puede llevar a cabo la ejecución de código remota en un sistema, lo que permite que un atacante pueda enviar respuestas DHCP diseñadas especial y específicamente para un cliente, y por tanto se podría ejecutar código de forma remota –malicioso, claro- en un sistema.


Si tienes Windows 10 April 2018 Update es urgente que apliques el parche KB4480966 en tu ordenador por un importante fallo de seguridad

Hay que tener en cuenta que el parche de seguridad llega con cuatro fallos reconocidos por Microsoft. Todos estos problemas están en conocimiento de Microsoft y se irán resolviendo en los próximos días, también con parches independientes o con una solución conjunta. Está previsto que sea a mediados de enero cuando se lance la actualización.