angel-gonzalez-premios-coraje-peritos-informaticos

UPTA-Andalucía, en su edición 2017, dio a conocer los galardonados en la segunda edición de los Premios Coraje de los autónomos andaluces. Entre los que se encuentra la Mención Especial del Jurado para D. Ángel González, Perito Informático titular del Gabinete peritosinformaticos.es.

Ángel González Pérez de peritosinformaticos.es recibe la mención como Iniciativa Emprendedora. Por su carácter innovador como perito informático judicial contando con laboratorios especializados. Con máquinas específicas de extracción forense de dispositivos móviles y unidades de almacenamiento y seguimiento y un departamento específico de probática. Desde que en 2002 entrara en el mundo de la informática, se ha ido reinventando hasta contar con dos laboratorios en Andalucía y ofreciendo sus servicios a nivel nacional a través de sus oficinas en Sevilla, Almería, Madrid y Bilbao.”

Comprometidos a favor de la legalidad, la igualdad y la justicia, colaboran con abogados de justicia gratuita para realizar informes a personas con mínimos recursos económicos.

Los premios coraje de los autónomos andaluces, están destinados a premiar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. A trabajadores y trabajadoras autónomos que en su actividad resalten y potencien los valores del trabajo autónomo. Y realicen una gestión empresarial eficaz, sostenida y sostenible.

Se pretende reconocer el emprendimiento a través del trabajo autónomo en todas y cada una de las provincias andaluzas. Poniendo en valor el desarrollo local y rural, que es en Andalucía, también uno de los principales ejes de nuestro avance y progreso.

D. Ángel González Pérez de peritosinformaticos.es es el ejemplo de trabajador autónomo, emprendedor y luchador desde sus inicios en el mundo de la informática, que representa sin duda alguna, el alma de estos premios coraje de los autónomos andaluces. En los que ha sido galardonado a la Iniciativa Emprendedora.