Alguien lee mis conversaciones de WhatsApp-peritos informaticos

¿Sospechas de que alguien lee tus conversaciones de WhatsApp?

¿Tiene usted conversaciones privadas con terceras personas y algo le hace pensar que otras personas saben de ellas? ¿Tiene su pareja o ex-pareja conocimiento de conversaciones que usted mantiene en privado?

Estas preguntas y sospechas son cada vez más habituales, cada semana nos llegan nuevos casos en el que hay claros indicios de que alguien lee las conversaciones de WhatsApp o conoce sus movimientos, lugares visitados, fotos realizadas, etc.

Estas sospechas suelen producir ansiedad, agobio y obsesión por encontrar la forma en la que terceras personas acceden a nuestras conversaciones y datos. Por ello contamos con un equipo experto de peritos informáticos y de nuestra asesora personal.

Si usted cree que alguien lee sus conversaciones de WhatsApp, tenga en cuenta que pueden ser por varios motivos:

  • Casos de acoso.
  • Casos de separación y divorcios.
  • Espionaje en la empresa.

Y que pueden llevarse a cabo de distintas maneras:

  • Cuando dejamos una sesión de WhatsApp Web abierta en otro ordenador.
  • Tienen acceso al móvil si conviven con nosotros o trabajamos en el mismo lugar.
  • Nos instalan una aplicación espía en nuestro móvil.

Desde GlobátiKa Lab queremos recordarle que es muy importante mantener un alto seguridad informática de nuestro dispositivo móvil, algo que por norma general dejamos pasar y finalmente se convierte en un serio problema.

Si tras leer este artículo, cree usted que firmemente que alguien le lee sus mensajes de WhatsApp, no dude en contactar con nuestro equipo de peritos informáticos.

Nuestra misión consistirá en analizar su teléfono móvil auditando el nivel de seguridad y verificando si alguien está teniendo acceso a sus conversaciones privadas. Durante todo el proceso estará acompañada de nuestra asesora personal que le ayudará a entender el proceso, para que se sienta usted tranquilo o tranquila en todo momento.

Somos expertos en ciberseguridad, y podemos ayudarte a dar con el espía que ha vulnerado tu intimidad. Realizaremos un informe pericial con todos los datos de la intromisión en tu cuenta de WhatsApp.

Con nuestro informe pericial podrá acudir a los tribunales para hacer valer sus derechos y denunciar al acosador. Recuerda que la ley nos dice que espiar el teléfono de otra persona constituye un delito de descubrimiento y revelación de secretos según del artículo 197 y que este conlleva penas de prisión. No lo dudes, somos expertos en la realización de periciales de WhatsApp.

Contacte con nuestros Peritos Informáticos

Somos expertos en detección de programas espías para móviles y ordenadores. En Globátika Lab contamos con peritos informáticos cualificados en toda España que han resuelto más de 700 casos.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 649 252o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.