Accion social de GlobatiKa Lab-Peritos Informaticos

Acción social de GlobátiKa ayudando a jóvenes de Las Tres Mil Viviendas.

Nuestra empresa de peritaje informático tiene un fuerte compromiso social, por un lado apostamos por los jóvenes que están en ciclos superiores de informática y les ofrecemos prácticas en laboratorio informático.

Tal y como se recoge en el artículo de  El Confidencial: Formando informáticos en el barrio más pobre de España: la otra cara de las Tres Mil Viviendas. GlobátiKa colabora con el programa Don Bosco F5, que trabaja para dotar de los conocimientos tecnológicos demandados por las empresas a los colectivos más vulnerables en el barrio del Polígono Sur de Sevilla, donde dos de cada tres personas son analfabetas totales o funcionales, es decir, sin estudios, y apenas el 7% ha obtenido alguna titulación profesional o universitaria.

“Para nosotros, lo importante en un trabajador son los cimientos, es decir, que tenga un buen corazón y ganas de salir al mercado laboral. En cuanto a lo demás, el mundo de la informática cambia constantemente, por lo que iremos modelando a los trabajadores”, cuenta en el vídeo nuestro Director y Perito Informático Judicial Ángel González.

Trabaja con nosotros

En GlobátiKa Peritos Informáticos tenemos siempre abierto el proceso de nuevas incorporaciones para realizar prácticas. Llevamos años ayudando a los jóvenes a formarse y poniendo en valor sus capacidades técnicas.

Si eres un apasionado/a de la informática forense y de la ciberseguridad, visita nuestro apartado para dejar enviado tu CV y optar a trabajar en GlobátiKa Lab. Desarrolla tu carrera profesional en una de las mejores empresas del sector.