peritos- informáticos-barrido-electronico

En peritosinformaticos.es somos una empresa pionera en realización de barridos y contramedidas electrónicas, también de gran utilidad en certificaciones y programas de compliance en empresas.

Mediante los barridos electrónicos, nuestros peritos informáticos podrán identificar elementos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar o transmitir información de una manera ilícita bien sea a través de audio o vídeo.

Nuestros peritos informáticos cuentan con equipos propios de contramedidas del más alto nivel y con unas tecnologías muy avanzadas, pudiendo de esta manera, poder garantizar a nuestros clientes una completa seguridad.

Podemos detectar micrófonos y dispositivos ocultos, bien estén estos transmitiendo información de manera continua o ya sean equipos que sólo estén programados para ser activados en una franja determinada de tiempo, es decir, que aún encontrándose éstos desconectados nuestros peritos informáticos, a través de la avanzada tecnología de la que disponemos en nuestros laboratorios distribuidos por toda España, pueden localizar toda clase de micrófonos ocultos o cámaras escondidas.

Nuestros peritos informáticos están altamente cualificados y especializados en ciberseguridad, las pruebas obtenidas en la realización de nuestros barridos electrónicos pueden ser aportadas en sede judicial con todas las garantías y el máximo rigor.

Mediante los barridos electrónicos, aportaremos un plus de seguridad, analizamos espacios sensibles, despachos, salas de reuniones, etc., y localizamos cámaras ocultas, o cualquier aparato que sirva para realizar escuchas inalámbricas o grabaciones de audio.

Si tiene la sospecha de que le han podido instalar micrófonos en su empresa, vehículo, o dispositivos de cualquier tipo, no dude en contactar con nuestros peritos informáticos, analizaremos sus instalaciones y verificaremos si realmente tienen instalado algún equipo de espionaje, pudiendo realizar informe posterior para aportar en los tribunales y  ser refrendado por nuestros peritos informáticos.

¿Qué tipo de dispositivos podemos detectar con nuestros barridos electrónicos?

Con nuestros innovadores equipos podemos detectar cualquier tipo de micrófono oculto, bien activos o incluso estando desconectados.

También podemos localizar cualquier tipo de cámara oculta, microcámaras y cámaras espías. Micrófonos de todo tipo GSM, 3G, 4G y también la última tecnología 5G.

Podemos detectar también transmisores telefónicos, para las escuchas que se realizan entre líneas fijas. Y cualquier micrófono digital, sin importar el tipo de frecuencia utilizada ( Bluetooth, Wifi, Burst, etc..).

Por otra parte, localizamos balizas gps, que son utilizadas para el control y espionaje de movimientos.

¿Qué son las contramedidas electrónicas?

Son medidas a través de las cuáles actuamos para dar tranquilidad a nuestros clientes a través de planes de seguridad, contención de daños, respuesta tecnológica y análisis de riesgos para contención o eliminación de amenazas.

Siendo, el barrido electrónico, la primera medida a adoptar para garantizar la privacidad y la confidencialidad.

Nuestros peritos informáticos realizan servicios que están direccionados a prevenir, eliminar, proteger y restaurar la normalidad en la empresa. Analizamos micrófonos ocultos, frecuencias, espectros en 2G, 3G, 4G, verificamos señales radioeléctricas, detectamos campos electromagnéticos y podemos determinar si existen comunicaciones activas.  Y realizamos informes forenses de todo ello, levantando acta pericial que tendrá posterior valor judicial.

En nuestra empresa, peritosinformaticos.es, somos expertos en seguridad tecnológica, protegemos a las empresas desde el primer momento para evitar cualquier tipo de situación que ponga en riesgo su privacidad y seguridad, pero, en el caso de que ya se hayan cometido, o tengan algún tipo de sospecha de puedan tener instaladas cámaras o micrófonos ocultos, no dude en ponerse en contacto con nuestros peritos informáticos, profesionales con una amplia experiencia forjada en más de veinte años, y unos altísimos porcentajes de éxito.

Tenemos peritos informáticos en toda España. Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros en el teléfono  900 649 252  o a través del formulario de contacto de nuestra página webestaremos encantados de atenderle, y tenga por seguro, que ya hemos llevado un caso como el suyo.