Peritacion urgente para juicio rapido-GlobatiKa Peritos Informaticos

¿Necesita una peritación urgente para juicio rápido?

En muchos casos de ciberacoso ocurre que basta con una simple denuncia para que se produzca la detención del presunto acosador o agresor, con su inmediato paso por comisaría y su puesta a disposición judicial para un juicio rápido.

El juicio puede sucederse en apenas 72 horas, por lo que se cuenta con muy poco tiempo para reunir pruebas que demuestren la inocencia.

Recuerde que para que las pruebas tengan validez judicial deben ser certificadas por profesionales, no es válido un simple pantallazo si no es certificado de la manera adecuada. Consulte todas sus dudas al perito informático, para que le explique la forma correcta de preservar estas pruebas.

Es fundamental no borrar nada, para facilitar de esta forma la tarea y poder realizar el informe que se presentará como prueba ante el juicio urgente.

Es por ello que ante este tipo de situaciones tan complejas ponemos a disposición un Servicio de Peritación Urgente para juicio rápido.

¿En qué consiste una peritación urgente?

  • Llámenos 900 649 252 de lunes a domingos
  • Ayuda y soporte para el envío de documentos, capturas de pantalla, etc.
  • Certificación de las conversaciones de WhatsApp en remoto.
  • Informe pericial urgente para su presentación en el juicio.

prueba judicial whatsapp perito informaticoNuestro informe pericial cumple siempre con la cadena de custodia, lo cual demuestra que no existen manipulaciones y por tanto se puede certificar el proceso de extracción de imágenes, archivos, conversaciones, vídeos, localizaciones, etc.

Esto debe ser así para pueda tener la validez legal necesaria y que dichas pruebas puedan ser presentadas con total garantía en un proceso judicial.

Dicho de otro modo, si usted no perita sus pruebas digitales estas pueden no tener validez legal y por tanto puede perder su juicio.

¿Necesita usted un abogado en ciberacoso?

Tenga en cuenta que si usted es denunciado y necesita la ayuda de un Perito Informático, también necesitará la de un abogado experto y especialistas en defensa de delitos tecnológicos en Internet.

La ley dicta que si usted considera utilizar los servicios de un abogado de oficio, no podrá presentar las pruebas de un perito informático privado. Es decir, necesitará un abogado privado que le presente y argumente las pruebas que el perito certifica con su informe.

Si usted necesita usted un abogado en ciberacoso, le recomendamos contactar al gabinete especialista de Gonzalez Perez Asociados, con quienes llevamos años colaborando y trabajando juntos en la defensa de los derechos digitales.

Contacte con nuestros Peritos Informáticos

En GlobátiKa Peritos Informáticos disponemos del servicio de urgente para certificar conversaciones de WhatsApp, mensajes de voz, fotografías, etc. Disponible también los fines de semana, para cuando usted se vea en un proceso de denuncia en casos de acoso y violencia de género digital con detención y juicio rápido.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 649 252o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página Webestaremos encantados de atenderle.

Casos de Ciberacoso