Recuperación de datos de discos duros

Uno de los servicios más necesarios cuando se realiza un informe pericial informático es la recuperación de datos borrados de discos duros. Pendrives, unidades ópticas, de cintas, etc.

Un ejemplo típico es en el ámbito laboral en el que un trabajador usa el equipo de la empresa para fines personales: para competencia desleal, para pasar información de la empresa a su correo o a un dispositivo USB o porque se descarga contenido ilegal. Y luego lo borra, haciendo que la empresa sea responsable subsidiario de ese tránsito de información.

Cuando se realiza la recuperación de datos, se pueden recuperar también aquellos ficheros que guardan esta información sobre las conexiones y facilitan la localización de los culpables de los delitos.

Recuperación de discos dañados

En los casos en los que los discos duros no son accesibles porque el disco duro está dañado, con la placa quemada, con un daño físico o que ha sufrido una caída y ha dejado de funcionar. Contamos con las máquinas y el laboratorio necesario para hacer la recuperación de daños físicos del disco duro.

  • Recuperación de datos de carácter lógico

    Un dispositivo se reconoce por el equipo, pero no se puede acceder al contenido. El plazo es de dos días, y el índice de recuperación supera el 95% si no ha sido manipulado antes de enviarlo a nuestro laboratorio.

  • Recuperación de datos de carácter físico

    Un dispositivo no se reconoce, o se reconoce de forma errónea y no se accede a la información. En el caso de los discos duros es muy usual un ruido tipo “click click” en el interior. Esto se debe a un desplazamiento del cabezal sobre el disco o una desmagnetización por un golpe y una rotura en la capa de datos, el índice de recuperación supera el 80%.

  • Recuperación de datos de dispositivos móviles

    Nuestro laboratorio recupera información borrada, fotografías, localizaciones, conversaciones de WhatsApp, historial de llamadas, etc.

Peritaciones Informáticas

perito-anydesk-control-remoto

Peritación Informática AnyDesk

Peritación Informática AnyDesk Anydesk forma parte de muchos sistemas empresariales para conexión remota desde hace tiempo. Cualquier sistema de control remoto nos hace la vida...
peritacion-teamviwer-perito-informatico

Peritación TeamViewer

Cualquier sistema de control remoto nos hace la vida más fácil ya que nos permite conectarnos incluso desde el móvil. Pero usado sin supervisión,...

Reproduce el archivo de audio

Síguenos en Redes Sociales

1,480FansMe gusta
61SeguidoresSeguir

Últimas Publicaciones

Call Now Button¡Llámanos ya! 900 649 252