Verificación de audio por delito de amenzas y calumnias

Un trabajador de una compañía requiere de los servicios de nuestros peritos informáticos ya que necesita demostrar un delito de amenazas y calumnias al que está siendo sometido por parte de su máximo responsable en la empresa.

Para ello, nuestro cliente nos entrega unas grabaciones de audio realizadas por el mismo a través de su teléfono móvil, sirviendo estas grabaciones de audio como prueba para iniciar acciones contra la empresa.

Con estas pruebas de acústica forense, nuestros peritos informáticos utilizaron una herramienta forense para demostrar la veracidad del audio. Esta herramienta permitió concluir el audio con un 100% de fiabilidad, indicándonos que la grabación mantenía continuidad espacio temporal, sin  interrupciones, cortes o montaje de audio tras grabarlo.

Con estas pruebas, nuestros expertos en peritaje informático presentaron un informe pericial centrándose en la autenticación de dichas grabaciones y posible manipulación con posterioridad al proceso de grabación, siendo la resolución del caso favorable para nuestro representado.

Si necesita más información sobre acústica forense o se encuentra en un caso de amenazas y calumnias y necesita verificar pruebas de audio, contacte gratuitamente con nuestros expertos en peritaje informatico.

 

Artículos Relacionados

Nueva vulnerabilidad en Gmail

Nueva vulnerabilidad en Gmail

  Actualmente el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, tanto para particulares como para empresas. Dentro de todos los servicios que ofrecen enviar y recibir correo electrónico, el rey es sin duda Gmail. Hoy traemos información sobre un fallo en esta...

Maternidad e IRPF

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia. La prestación por maternidad no tributa por IRPF. Tras varias sentencias contradictorias por parte de diversos Tribunales Superiores de Justicia, el Supremo ha dado la ultima palabra. Se entendía que esta percepción, que dura 16 semanas, era rendimiento...