¿Tiene problemas con su Reputación Online o en las Redes Sociales?
Si necesita ayuda con su Reputación Online y Redes Sociales, consulte con nosotros para tomar cartas en el asunto y le indicaremos el procedimiento a seguir.
Nuestros peritos informáticos suelen encontrarse que son muy comunes los casos judiciales por problemas a través de las redes sociales. El uso de todas y cada una de las redes sociales supone grave un problema si no se conocen sus vulnerabilidades.
Los menores de edad son las personas que tienen más problemas con la reputación online y las redes sociales debido a su desconocimiento. Ellos piensan que únicamente se llega al entorno de amistades, y confían en extraños a los que en muchas ocasiones facilitan datos personales, el problema viene cuando personas mal intencionadas hacen uso de los contenidos con fines maliciosos, siendo en la mayoría de los casos, de carácter delictivo.
Los casos de delito más comunes de reputación online que se cometen a través de las redes sociales pueden ser los siguientes:
Amenazas recibidas a través de las redes sociales.
Usurpación de identidad en redes sociales.
Delitos contra la imagen y el honor de la persona.
Creación de perfiles falsos en redes sociales.
Posesión y distribución de pornografía infantil.
Contenido sexual por personas adultas.
Acoso o extorsión de carácter sexual a través de las redes sociales.
Si se encuentra en algún caso de los indicados anteriormente o si piensa que puede ser víctima de suplantación de identidad en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat u otra red social, puede ponerse en contacto con nuestros peritos informáticos llamándonos o rellenando el formulario que aparece en el lateral de la página.