Manipulación de documentos

Un gabinete de abogados contrata los servicios de nuestros peritos informáticos debido a que tienen un cliente al que le acusan de manipular unas facturas después de pasarlas por el departamento de contabilidad, al cual, quieren imputarlo en un delito penal.

Nuestros peritos informáticos al comprobar las facturas mediante un escaneo profundo se pasaron al departamento de peritaciones caligráficas. Resultó que existía una variación imperceptible a simple vista de la densidad de la tinta en ciertas partes del documento.

Se concluyó que la manipulación ocurrió después de sellar el documento en contabilidad. El informe fué de utilidad para el cliente.

Si se encuentra en un caso como este, puedes recibir más información contactando telefónicamente con nuestros peritos informáticos.

Artículos Relacionados

Nueva vulnerabilidad en Gmail

Nueva vulnerabilidad en Gmail

  Actualmente el correo electrónico es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, tanto para particulares como para empresas. Dentro de todos los servicios que ofrecen enviar y recibir correo electrónico, el rey es sin duda Gmail. Hoy traemos información sobre un fallo en esta...

Maternidad e IRPF

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia. La prestación por maternidad no tributa por IRPF. Tras varias sentencias contradictorias por parte de diversos Tribunales Superiores de Justicia, el Supremo ha dado la ultima palabra. Se entendía que esta percepción, que dura 16 semanas, era rendimiento...