perito-informático-wordpress

WordPress es uno de los sistemas más utilizados por todos los sitios web para la gestión de contenidos. Y como sucede WooCommerce, también es la preferida de los piratas informáticos.

Como peritos informáticos expertos en WordPress tenemos amplia experiencia en problemas derivados de una falta de seguridad o un mal uso de wordPress. 

Existen una serie de indicios de que tu web está sufriendo un ataque y que debemos conocer:

  • Exagerado aumento de visitas, es posible que el servidor avise de que el ancho de banda está al limite, esto puede ser debido a que la página se ha redirigido incrementando las visitas fantasmas y ralentizando la web.
  • Disminución de las visitas. También puede pasar lo contrario, haciendo lo mismo de siempre tu web tiene menos visitas, lo que indica claramente un Hackeo.
  • Contenido no deseado, se publica en tu web contenido que no has publicado tu. Como peritos informáticos nos hemos encontrado con casos en los que un ex trabajador con acceso a word Press ha realizado modificaciones para perjudicar a la empresa. 
  • No recibes correos, si tu servidor no está lleno y no recibe correos como habitualmente, es posible que estén hackeado el correo
  • Correos SPAM, los clientes te avisan de que los mensajes no les llegan o van directamente a SPAM.

Si se encuentra ante este o cualquier otro problema seguramente necesite la ayuda de un perito informático para certificar la manipulación o Hackeo de la web

Podemos hacer un  estudio temporal del ordenador de su empresa para comprobar el uso y de esta forma eximir de responsabilidades en caso de delito. 

Además, podemos detectar si los archivos del core de WordPress han sido modificados. No dude en consultarnos.

Contacta con nosotros: 900649252 y consulte con nuestro perito informático. ¿No sabe que es un perito informático? Aquí te lo contamos todo.