certificación de WhatsApp en remoto

Nuestra empresa GlobátiKa Peritos informáticos ha incorporado recientemente a sus servicios la certificación de WhatsApp en remoto. Utilizamos la última tecnología para ofrecer el mejor servicio y comodidad a nuestros clientes.

Para ello, el cliente que así lo solicite, tendrá previamente que entrevistarse telefónicamente con nuestro equipo de peritos informáticos, a través del número 900 649 252, para realizar un estudio de la viabilidad de su caso concreto y posteriormente guiarle en todo el proceso para realizar una correcta extracción y certificación de WhatsApp en remoto.

certificación de WhatsApp en remotoPeritaje informático de WhatsApp

Todos utilizamos WhatsApp en nuestro día a día para comunicarnos, es la aplicación de mensajería instantánea más descargada de mundo. Y ello hace que se haya trasladado al terreno jurídico, a modo probatorio, en una gran cantidad de pleitos día a día.

Es por todo esto por lo que el peritaje informático de WhatsApp es cada vez más común y una de nuestras especialidades más demandadas en nuestra empresa GlobátiKa Peritos Informáticos.

Es precisamente por este motivo, por el que hemos creado este nuevo servicio de certificación de WhatsApp en remoto, por un lado, por la comodidad que ello supone para nuestros clientes, al no tener que desprenderse de sus terminales, y por otro por la rapidez y agilidad en la extracción que se realiza delante del propio cliente, que puede encontrarse tranquilamente en su casa.

En nuestra dilata experiencia como peritos informáticos judiciales, hemos visto como los clientes llevaban a los abogados los mensajes de WhatsApp impresos en papel para que sus letrados los aportasen al procedimiento. Hace unos años, esto era incluso admitido si el secretario judicial (actualmente Letrado de la Administración de Justicia) les daba validez.

A día de hoy, presentar mensajes impresos de WhatsApp en un juicio es impensable, por la facilidad de manipulación que tienen, y la gran cantidad de aplicaciones que existen para ello. Por tanto, la única manera de que unas conversaciones de WhatsApp. Imágenes, vídeos o audios intercambiados a través de dicha aplicación tengan validez judicial, es a través de una pericial informática. Para dar fe y veracidad de la no manipulación de dicho contenido.

certificación de WhatsApp en remotoValidez judicial de las conversaciones de WhatsApp

Gracias al servicio de certificación de WhatsApp en remoto, nuestros peritos informáticos podrán realizar un informe pericial para que esas conversaciones puedan ser aportadas en juicio con validez. Así mismo también se pueden peritar todas las imágenes, vídeos, audios. Y demás documentos enviados a través de esta plataforma, utilizando la misma metodología en remoto.

Aconsejamos que cuando se quiera aportar una conversación de WhatsApp a juicio, no se modifique, ni se intenten recuperar conversaciones por medios propios, puesto que ello podría entorpecer el trabajo de nuestros peritos. Debido a que utilizamos unas herramientas y tecnología muy precisa para estos casos.

Si necesitas aportar una conversación de WhatsApp en juicio y que ésta tenga validez judicial, no dudes en contactar con nosotros y contarnos tu caso. Nuestro equipo de peritos informáticos especializados, te ofrecerán una atención personalizada y resolverán tus dudas. Pudiendo realizar la certificación de WhatsApp en remoto para mayor comodidad de nuestros clientes. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 649 252. Estaremos encantados de ayudarte.