GlobátiKa Lab adscrita al sello de empresa éTICa

GlobátiKa Lab adscrita al sello de empresa éTICa

Nuestra empresa GlobátiKa Peritos Informáticos se ha adscrito al sello de empresa éTICa y está inscrita en el registro del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII), la entidad que representa a la profesión de ingeniería informática española.

El reglamento del sello habla del impacto ético de la ingeniería informática, este tiene una doble dimensión: en primer lugar, la ética profesional en la consecución de productos, servicios y actividades informáticas. En segundo lugar, las implicaciones éticas derivadas de su uso, ya sea en la esfera personal, empresarial, pública, o en general en cualquier ámbito de actividad social.

Es especialmente importante cuando ello tiene incidencia en los derechos fundamentales, la seguridad, la potencial comisión de delitos y, en definitiva, el interés general. En cualquier profesión, la responsabilidad profesional va siempre más allá de las obligaciones establecidas por la legislación vigente en cada momento.

Nuestro equipo Gabinete Pericial de Peritos Informáticos titulados, nuestros profesionales son expertos en cada materia de ámbito tecnológico y digital para realizar el informe pericial informático que se ajuste a cada caso concreto.

Somos una empresa en constante formación y con un fuerte compromiso social, en donde apostamos por ayudar a los jóvenes que están en ciclos superiores de informática y les ofrecemos prácticas en nuestro laboratorio informático.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos recibido diversos premios, como los recibidos en la Escuela Nacional de Policía durante la III edición de los Premios Pericia Tecnológica, el Premio Coraje otorgado por UPTA-Andalucía, y hemos participado en eventos y formaciones como el Primer Congreso Nacional de Violencia de Género Digital y el asesoramiento en peritaje informático judicial para abogados

GlobátiKa sello de empresa éTICaEl sello de empresa éTICA nos fortalece como empresa y nos marca una serie de objetivos y valores que se ven reflejado en la profesionalidad de nuestros peritos judiciales informáticos y el compromiso por defender los derechos digitales de las personas.

Entre los valores que nos comprometemos a seguir por ser GlobátiKa una empresa éTICa están:

  • Fortalecer una relación transparente con los clientes.
  • Ofrecer apoyo, a través del código ético, para la toma de la mejor decisión por parte del ingeniero en informática. El código sirve como manual básico que guía las actividades de la empresa.
  • Evitar posibles futuras controversias y problemas relacionados con la responsabilidad ética.
  • Mejorar el funcionamiento interno de la organización: cada profesional sabe cómo debe actuar en cada momento, mediante criterios de imparcialidad del código ético, los cuales permiten actuar de manera uniforme y agilizar los procesos de la empresa.
  • Elevar las cotas de satisfacción y orgullo de los empleados de la propia empresa, mejorando su motivación, el nivel de retención en la organización, con la responsabilidad de trabajar de forma ética.
  • Generar confianza entre los ciudadanos, pues la organización tiene el compromiso de actuar correctamente y trabajar por el bien común de la sociedad.
  • Promover la ética empresarial y la regulación de la informática de la sociedad digital.

Contacte con nuestro perito judicial informático

En Globátika Lab contamos con más del 92% real de casos de éxito en la investigación, realización de informes periciales y la ratificación en sala de nuestro perito judicial informático con un lenguaje judicial apropiado para el entendimiento de sus señorías. Así como el asesoramiento a bufetes y colegios de abogados.

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono gratuito 900 649 252o ponerse contacto a través del formulario de contacto de nuestra página webestaremos encantados de atenderle.