localizar numeros ocultos perito informatico

¿Recibes Llamadas ocultas, groseras, amenazantes o a horas extremas? Te ayudamos a saber quién te llama desde un número oculto.

En Globátika Peritos Informáticos recibimos a menudo clientes procedentes de toda España con este problema. Y nosotros le ayudamos a descubrir quién le llama desde un número oculto con una poderosa herramienta sequieneres.es, un programa a través del cual nuestros peritos informáticos, pueden identificar los números ocultos. Pudiendo además, certificar y grabar las llamadas realizadas a través de esos números ocultos mediante un tercero de confianza. Y todo ello para que tengan validez judicial, si decides denunciar a tu acosador. 

¿Cómo se puede ocultar un número desde un teléfono móvil?

Es muy sencillo ocultar el número desde tu teléfono móvil para realizar llamadas mediante número oculto. Estas llamadas se realizan marcando la secuencia #31# y seguido el número al que queremos llamar. El operador debe tener habilitado el servicio, que es gratuito, y se activa llamando a su centro de atención al cliente.

Si necesitas conocer quién te está llamando con nuestro servicio sequieneres.es te podemos ayudar.

localización numero oculto -peritos-informaticos¿ Cómo localizamos un número oculto?

En Globátika Peritos Informáticos realizamos la localización de números ocultos mediante un servidor específico asociado a la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Y que cuenta con soporte y registro en los medios y fuerzas de seguridad del Estado Español. De este modo se actúa con validez Judicial, para que le sirva de prueba en cualquier procedimiento que quiera emprender contra el autor de las llamadas ocultas.

Es importante saber que, en España, es obligatorio que cada línea de teléfono esté asignada a una persona o empresa, con lo que, con esta información, la Policía o Guardia Civil, pueden ayudarle en este procedimiento a identificar a la persona que realiza esas llamadas ocultas.

Certificamos la llamada grabada desde el número oculto.

Gracias a nuestra herramienta de identificación de números ocultos, sequieneres.es. Nuestros peritos informáticos pueden certificar la llamada realizada desde el número oculto y su grabación. Esta tendrá validez judicial mediante un Prestador Cualificado de Servicios de Confianza que indican Presunción de Exactitud a nivel europeo.

Las llamadas se reciben perfectamente, sin cortes, ruidos o interrupciones. Es decir, sin que el emisor note nada, con una total transparencia para todos los intercomunicadores incluso para llamadas a tres o más.

La información que recibirá por nuestro equipo de peritos informáticos será el número de teléfono y la grabación de la llamada. Esto le valdrá, junto con un certificado que emitimos, informe pericial y la prueba en naturaleza digital, como prueba en juicio.

perito-violencia-genero-peritos-informaticosLocalizamos el número oculto sin coste para víctimas de violencia de género y menores.

En nuestra empresa Globátika Peritos Informáticos, ponemos nuestra herramienta a disposición de las personas más vulnerables.

De este modo, ofrecemos el servicio de localización de número oculto sequieneres.es de manera gratuita. Para personas víctimas de violencia de género, o para menores de edad.

Ofrecemos de manera opcional la certificación por el Prestador Cualificado.

La agravante que supone recibir llamadas con número oculto a una víctima de violencia de genero.

Cuando se interpone denuncia por violencia de género, y hay vigente una orden de alejamiento contra la víctima. La orden de alejamiento conlleva, además, la prohibición de comunicación con la víctima.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo considera que la llamada realizada al teléfono de una víctima de violencia de género por quien tiene prohibido comunicarse con ella, aunque no fuera atendida por ésta, constituye un delito de quebrantamiento de condena, siempre que quede registrada y sea posible saber quién la efectuó, ya que la víctima es consciente de la existencia de la llamada perturbadora de su tranquilidad y que amenaza su seguridad.

La mayoría de las personas que acuden a nosotros, son mujeres víctimas de violencia de género, a quienes su maltratador acosa a través de llamadas con número oculto.

Piensan que al llamarlas así no podrán ser identificados, y con ello, no quebrantarían la condena impuesta. Con nuestro servicio sequieneres.es, podemos identificarlos, para que quede constancia y certificación con validez judicial, para que su maltratador pueda ser llevado a prisión.

La llamada a una víctima de violencia de género supone un ataque a su seguridad.

Y esto así lo indica la Sala Penal del Tribunal Supremo. Quien dice que no solo es relevante el incumplimiento de la orden emanada de un órgano jurisdiccional, contenida en una sentencia o en otra resolución firme, como una conducta que atenta al correcto funcionamiento de la Administración de Justicia. Sino que también ha de valorarse que el quebrantamiento de la medida o de la pena “supone un ataque a la seguridad y a la tranquilidad de la persona a la que se pretende proteger con la resolución en la que se acuerda la medida o se impone la pena”. Por ello, “la perturbación de su tranquilidad y la amenaza a su seguridad” se aprecia desde el momento en que es consciente de la existencia de la llamada efectuada por aquella otra persona a la que se le ha impuesto una prohibición de comunicación.

Por este motivo es tan importante, que pueda conocer quién es la persona que hay detrás de un número oculto. Velando así por su seguridad, y la tranquilidad de todo su entorno. Si recibe llamadas con número oculto, no dude en acudir a nuestros Peritos Informáticos. Nos avala una amplia experiencia en el sector. Y colaboramos con las víctimas de violencia de género y menores. Para poder protegerles y salvaguardar su tranquilidad.