peritacion-informatica-barcelona

¿Busca un Perito Informático en Barcelona?

GlobátiKa ofrece servicios de peritaje informático en Barcelona, respaldados por un laboratorio forense especializado la extracción de datos y la investigación de ciberdelitos, garantizando soluciones precisas a través un análisis exhaustivo de dispositivos móviles, ordenadores y servidores.

Comunicación directa y rápida con el abogado y su cliente, organizamos reuniones personalizadas para comprender a fondo el caso y conocer el estado del proceso judicial. Esta interacción nos permite adaptar nuestra pericia informática a los detalles específicos de su situación. Además, nos comprometemos a cumplir rigurosamente con los plazos establecidos, asegurando un flujo de trabajo eficiente y oportuno.

Peritaciones Informáticas más frecuentes en Barcelona

Clientes satisfechos

Contamos con más de un 92% de casos de éxito en la investigación, realización de informes periciales informáticos y ratificación en sala de nuestro perito judicial informático.

GlobatiKa TV y Google

Le llamamos:








     

        

    Seguro que podemos ofrecerle un Perito Informático en Barcelona, que ya haya resuelto un caso como el suyo. Aunque puede encontrarnos con cita previa en Carrer de Lepant, 230, tenemos la tecnología suficiente para hacerle más ágil y cómoda la tramitación de la pericial informática. Llame ahora al 931 220 000 o puede ponerse en contacto en barcelona@peritosinformaticos.es

    perito informático Barcelona | peritación correo electrónico Barcelona | laboratorio forense Barcelona | audio forense Barcelona | perito WhatsApp Barcelona | informe pericial informático Barcelona

    Perito Informático Barcelona